Our Blog

Ser capaz de organizar un evento único y especial no es tan fácil como parece. El equipo de SmileTotem te invita a usar nuestro fotomatón para eventos con el que conseguirás promocionar tus productos, dar a conocer tu marca,…pero sobretodo, conseguirás sorprender a todo aquel que se acerque a tu stand de feria.

Si te preguntas, para qué contratar nuestro fotomatón para eventos, a continuación te presentamos 4 tips claves con los que entenderás por qué poniendo un SmileTotem: fotomatón para eventos, en tu evento, acertarás seguro.

Con SmileTotem…

1. Los asistentes al evento podrán interactuar entre ellos y con tus redes sociales a tiempo real con nuestro fotomatón para eventos: 

2.  Obtendrás mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online, ya que los selfies que se realicen serán compartidos automáticamente a las redes sociales (Facebook, Twitter) con mensajes preestablecidos.

3.  Podrás convertirlo en un evento híbrido.

4.  Harás que se recuerde con grandes sonrisas

“Los pequeños detalles marcan grandes diferencias”. Dicho esto, contacta con el equipo de SmileTotem y su fotomatón para eventos y ponte a organizar tu evento con todas las ganas del mundo y pensando que, con la ayuda de SmileTotem, se verán muchas sonrisas.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *