“Los pequeños detalles marcan grandes diferencias”. Ser capaz de organizar un evento único y especial no es tan fácil como parece. A la hora de organizar un evento, el éxito se basa en encontrar ese pequeño detalle que aporte valor a la visita del público al stand en cuestión.
El equipo de Smile Totem ha dado con ese pequeño detalle que va a ser fundamental en tu evento para que éste alcance un gran posicionamiento y viralización. ¡Contrata un fotomatón para eventos!…o dicho de otro modo ¡Contrata SmileTotem!
¿Para qué? A continuación te presentamos 7 motivos claves con los que entenderás por qué poniendo un fotomatón en tu evento puedes conseguir la diversión, el recuerdo y la viralización que más deseas. ¡Allá vamos!:
-
Para que los asistentes al evento interactúen entre ellos y con tus redes sociales en tiempo real.
-
Para que se diviertan tomándose selfies solos o en grupo y recuerden la marca con una sonrisa.
-
Para convertirlo en un evento híbrido.
-
Para obtener mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online.
-
Para viralizar los hashtags de la campaña y los selfies tomados durante el evento.
-
Para poder incorporar a tu evento a los influencers en las redes como bloggers, personajes famosos, tu o tus community managers, fans o seguidores de la marca o cliente.
-
Para que se recuerde.
Dicho todo esto, ahora solo falta que organices tu evento con todas las ganas del mundo y recordando que, los pequeños detalles marcan siempre, grandes diferencias.