Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Eventos y Redes Sociales, binomio ganadorSmileTotem

Our Blog

Cuando organizamos un evento necesitamos publicitarlo para darlo a conocer y llegar al mayor número de personas posibles. Hay varias técnicas para hacerlo, pero una que funciona muy bien es la de las redes sociales. Hoy veremos porque el idilio eventos y redes sociales funciona tan bien, y cuales son sus fases.

Hay diversas maneras para promover tu evento a través de las redes sociales. La más básica es anunciar tu eventos en tus perfiles. De este modo das a conocer tu acontecimiento entre los seguidores de tu marca de un modo sencillo y natural.

Una vez ya has hecho llegar a tus seguidores la información, llega el momento de dársela a conocer a otras personas interesadas en la materia. Gracias a las redes sociales podemos llegar a muchas personas, y si utilizamos algunas de las herramientas que estas propias redes nos ofrecen, llegaremos a aquellas personas que estén interesadas en temas relacionados con nuestra marca. Por ejemplo para unir eventos y redes sociales, podemos utilizar Facebook Ads para anunciar nuestro evento a un público segmentado. Si preferimos Twitter, es importante que lancemos nuestros mensajes utilizando palabras clave y hashtags relacionados con nuestra temática.

Cuando tu evento haya comenzado puedes seguir generando información y transmitiendola a través de las redes sociales. Dar información en tiempo real sobre todo lo que allí ocurre ayuda a que tu evento tenga vida más allá del lugar donde se realice, y que llegue a más personas de las que están asistiendo.

Una vez este haya terminado puedes seguir generando tráfico a tus redes sociales con el evento. Explicar cómo sucedió, cómo fueron las jornadas, como lo vivieron los asistentes o hacer un pequeño resumen, te ayudará a que tu evento alargue su vida unos cuantos días más.

Hoy en día eventos y redes sociales están más unidos que nunca. Se trata de un binomio ganador.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *