Our Blog

El pasado 23 de marzo, en el Teatre Nacional de Catalunya, el equipo de SmileTotem asistió al espectáculo solidario de humor y emociones “Una nit de Bojos” que combinaba  las actuaciones de: Polonia El Musical, el Homo APM, Brodas Bros, el poeta Joan Margarit, Xuriguera i Faixedas, Los Martínez, Toni Albày Pep Plaza y las compañías “Brots” y “Vínculos” de Pallapupas, formadas por personas con enfermedades mentales y sus familiares.

Los beneficios de este espectáculo fueron destinados a sufragar el programa de Teatro Social de Pallapupas para que las personas que padecen enfermedades mentales mejoren su capacidad de relacionarse y tengan, gracias al teatro, otra mirada de su problema.

Con todo esto, la organización de dicho espectáculo contacto con el equipo de SmileTotem para dinamizar la espera antes de la función. Con la ayuda de nuestro tótem publicitario conseguimos dinamizar la espera de todos los asistentes con selfies y sonrisas. Sin duda alguna, una forma original de hacer la espera mucho más entretenida, dinámica y divertida, ya que a todos nos gustan y nos entretienen los momentos… ¡Selfie!

Con SmileTotem, nuestro tótem publicitario, todos los asistentes pudieron hacerse selfies que se compartían automáticamente en las redes sociales (Facebook, Twitter) y de este modo, colaborar con la causa con una gran sonrisa.

Esperar no gusta demasiado. Es por eso que pensar en esos pequeños detalles que pueden dinamizar la espera siempre se agradece y en este caso, se agradece con sonrisas. ¿Queréis ver cual fue el resultado? (más imágenes aquí)

Captura de pantalla 2015-03-30 a la(s) 13.22.19

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *