Our Blog

Hoy día, la presencia en redes sociales ha pasado de ser una opción a una necesidad para las empresas.

Las redes sociales son básicas para dar a conocer tu marca o empresa, y por eso debes prestarles mucha atención. A la hora de organizar un evento, dinamizar tus redes sociales te ayudará a darlo a conocer y hacer que se hable de él antes, durante y después de su realización.

Las opciones para dinamizar tus redes sociales son muchas. Crear contenidos de calidad, hacer publicaciones originales, crear interacciones con los seguidores, crear juegos donde el jugador adquiera una recompensa, ofrecer descuentos, productos de regalo…

Teniendo en cuenta que no únicamente para posicionar una marca las redes sociales juegan un papel importante, si organizas cualquier tipo de evento es importante que cuentes con ellas, ya que podrás dar más relevancia a tu evento antes, durante y después de la realización de éste. Anunciar el lugar, la fecha, la hora del evento, compartir contenido acerca del evento en cuestión, retrasnmitirlo en directo, crear un Hashtag oficial para que todos los asistentes puedan twittear cosas del evento…ayudará a vitalizarlo mucho más.

El equipo de Smile Totem piensa en todo. Es por eso que, si además de dinamizar tus redes sociales te gustaría ofrecer una divertida y entretenida experiencia para tus asistentes que pueda integrar el mundo online y offline te recomienda su SmileTotem. Con él conseguirás que tus invitados se tomen selfies que serán compartidas automáticamente en las redes sociales y por consecuencia generaran contenido y grandes sonrisas entre tus invitados

Dinamizar tus redes sociales de forma creativa, original y que enganche a los seguidores de éstas para ganar posicionamiento y notoriedad es, hoy día, la mejor opción.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *