Our Blog

El equipo de SmileTotem ha querido acompañar a DKV Seguros Médicos, por las diferentes ciudades españolas, participantes de la Carrera de la Mujer 2015, para dinamizar su stand con vídeos para su posterior viralización. A continuación presentamos un vídeo donde se pueden ver los mensajes de los usuarios y como interactuan con la aplicación y retan a sus amigos. Con el arranque de esta carrera, DKV  ha puesto en marcha una iniciativa llamada Pasos Rosas con la que DKV  se compromete a realizar una donación de 1 euro por cada foto o vídeo que suba un usuario a sus Redes Sociales con el hashtag #PasosRosas. La recaudación de cada euro se destinará para la lucha contar el cáncer de mama.

Con todo esto, de la mano de la agencia de publicidad Creativialab, el equipo de SmileTotem ha querido acompañar a DKV para dinamizar su stand y así conseguir que todos los asistentes puedan hacerse divertidos vídeos de 10 segundos, en este caso con prendas rosas, que serán compartidos automáticamente en sus propios perfiles sociales y así retar a amigos para que se suman al movimiento.

A continuación presentamos un vídeo donde se puede ver la mecánica de nuestra app  y como los usuarios interactuan con la aplicación y retan a sus amigos. Si quieres conocer más este movimiento y unirte, puedes hacerlo aquí. 

El equipo de SmileTotem siente una gran satisfacción por poder participar y colaborar en un movimiento que transmite tal compromiso y solidaridad.

DKV con SmileTotem