Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Dinamizar un punto de venta con SmileTotemSmileTotem

Our Blog

Si estás preparando un evento para tu empresa o producto, debes saber que SmileTotem puede ayudarte a dinamizar un punto de venta. Es importante atraer a los asistentes de una feria a tu stand para poder conseguir de este modo un mayor conocimiento de tu marca y una posibilidad de conversión. Con múltiples experiencias en diferentes sectores, hemos comprobado la eficacia del SmileTotem.

Desde el equipo de SmileTotem te podemos asesorar para que consigas los resultados que esperas de tu participación en un evento. Con el uso de uno de nuestros tótems publicitarios personalizados, llamarás la atención de su público, logrando así que se interesen por tu marca y acudan a tu stand.

El uso de un SmileTotem es una manera divertida y original de dinamizar un punto de venta. Los asistentes se situarán en el photocall creado específicamente para la ocasión y, con la aplicación de la tableta integrada en el tótem publicitario, podrán tomarse las fotografías que se subirán de forma automática a las redes sociales de la empresa.

De este modo, el público puede verse atraído por la posibilidad de hacerse una fotografía con aquellos que le acompañan y poderla compartir después en sus redes sociales. Otra opción que se puede ofrecer es, de alguna manera, dar algún premio o incentivo a aquellos que decidan interactuar y participar con nuestra iniciativa.

¿Quieres solicitar un SmileTotem para uno de tus eventos? Puedes contactar con nosotros haciendo click aquí. Resolveremos tus dudas y te asesoraremos de la mejor manera posible para que logres los resultados esperados para tu empresa o marca. En tan sólo 24 horas la configuración de tu SmileTotem estará lista y podrás empezar a ver las múltiples ventajas que te presenta. Conseguir dinamizar un punto de venta es estar un paso más cerca de tu próxima venta.