Our Blog

Cuando organizamos cualquier tipo de evento, queremos que este sea exitoso por su buena organización, por su atractivo y por haber dejado una huella en el recuerdo de todos los asistentes. Para ello, a continuación veremos algunas claves de cómo dinamizar un evento de forma divertida, original y diferente, y cuales son esas cosas que debemos tener en cuenta a la hora de organizar un evento para que no entre en monotonía.

Ingredientes sorpresa: acompañar el evento con componentes fuera de lo común lo hará mucho más entretenido. Por ejemplo, si se trata de un evento vinculado con el mundo de la gastronomía, de pronto en medio de la conferencia, podrían entrar promotoras obsequiando a los invitados con algún producto relacionado con dicho sector. A la hora de dinamizar un evento, no importa lo que añadas a éste, si tiene valor y está relacionado con el tema en cuestión, se convertirá en un factor inesperado único.

Integración y motivación: para que el evento no sea monótono y pueda llegar a aburrir, integrar a los invitados haciéndoles participes de la experiencia, diferenciará tu evento de otros con, por ejemplo, la creación de un minitaller o juego que incluya a todos los asistentes.

Personalizar el evento con la marca: personaliza los distintos elementos que forman parte del evento (vasos, servilletas, mesas…) mediante el logo de la empresa en cuestión, es una manera sencilla de que los asistentes tengan presente la marca.

Presentaciones llamativas: aprovechando los recursos multimedia, debemos acompañar las presentaciones del evento de diapositivas o power points, o otras ideas para dinamizar un evento, como el uso de vídeos que capten la atención de los asistentes.

Smile Totem: las redes sociales son un medio fundamental par que tu evento alance un mayor impacto y notoriedad. Es por este motivo, que el equipo de SmileTotem te ofrece una idea novedosa y original de cómo dinamizar un evento único…¡Pon un SmileTotem! Gracias a esta aplicación, los asistentes podrán fotografiarse, y estas imágenes se compartirán en las distintas redes sociales Facebook y twitter. De este modo, las personas que hayan asistido al evento vivirán una experiencia diferente y a la vez, los que no hayan podido asistir verán todo lo que se han perdido.

Con estas claves, conseguirás dinamizar un evento de forma original y diferente. Sin duda alguna, Smile Totem aportará ese toque de diversión que hará que todos los asistentes del evento lo recuerden con una gran sonrisa.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *