Our Blog

SmileTotem es también una manera de dinamizar un evento en Instagram para empresas. Normalmente, cuando hablamos de un tótem publicitario personalizado y su repercusión en las redes sociales de una empresa, hacemos referencia a Facebook y Twitter.  Si lo que deseas es dinamizar un evento en Instagram en SmileTotem te podemos ayudar.

Sin embargo, con Instagram el proceso es un tanto distinto.  En este caso, el público asistente se tomará la fotografía con el SmileTotem de la misma forma y rellena los datos de registro. Finalmente esta imagen llegará al usuario vía correo electronico en tiempo real y será éste quién la comparta en su Instagram. (etiquetando a tu #empresa o #marca)

Quiero una recibir una demostración o más información >>

Desde el equipo de SmileTotem podemos ayudarte para que puedas dar una experiencia diferente al público que asiste a uno de tus eventos. Hoy en día casi todo está hecho, las ideas están muy manidas y cada vez es más difícil soprender a nuestros potenciales clientes. Por ello, desde SmileTotem queremos aportar a tu marca un valor añadido, acciones que logren cautivar y emocionar a tu público para conseguir así que guarden un buen recuerdo de tu empresa.

Para conseguir una experiencia diferente para los asistentes a tu evento, puedes optar por un tótem publicitario personalizado y, si lo deseas, incluso lo puedes acompañar de un photocall, también adaptado a la imagen corporativa de tu empresa. Con nuestro SmileTotem, tu público pasará por vuestro stand y le apetecerá quedarse. Se sacarán selfies o vídeos de 10 segundos con la tablet que integra el tótem y estos se compartirán automáticamente en las redes sociales de la compañía o en instagram. Si además contáis con el photocall situado en la parte posterior, vuestra marca y esponsors aparecerán en todas las fotografías o vídeo virales.

Dinamizar-un-evento-en_Instagram

SmileTotem puede dar a tus potenciales clientes esa experiencia diferente que emocionará a tu público y le despertará sensaciones positivas asociadas a tu marca. Para cualquier duda acerca de ideas personalizadas para tu propia marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales dará respuesta a tus consultas en un máximo de 48h, pensando siempre una solución a medida que consiga dinamizar un evento en Instagram o tus Redes Sociales.

Contactanos >>