Our Blog

SmileTotem es también una manera de dinamizar un evento en Ibiza. Podemos ayudarte para que puedas dar una experiencia diferente al público que asiste a uno de tus eventos.

 Puedes dinamizar un evento en Ibiza con un tótem publicitario. Se trata de un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible de tu evento, incluso os podemos preparar un photocall. Aquellas personas que lo deseen se toman fotografías o vídeos que se subirán automáticamente a las redes sociales de tu empresa. De esta manera, comparte en tiempo real tu evento en las Redes Sociales, consigue una base de datos cualificada de los usuarios y aumenta el tráfico y número de seguidores en las Redes Sociales.

Otra forma de dinamizar un evento en Ibiza es con la nueva impresora Hashtag. Es un servicio nuevo, divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter etiquetadas con un determinado #hashtag. Simplemente los asistentes realizan una fotografía con su móvil capturando todo el evento, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora detectará e imprimirá en cuestión de segundos dicha fotografía. Cada impresión se puede personalizar con el nombre del evento. Durante el evento, nuestra tecnología monitoriza Instagram e Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante. Basta con elegir un #hashtag para el evento.

SmileTotem puede dar a tus potenciales clientes esa experiencia diferente que emocionará a tu público y le despertará sensaciones positivas. Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales dará respuesta a tus consultas en un máximo de 48h, pensando siempre una solución a medida que consiga dinamizar un evento en tus Redes Sociales.