Our Blog

¿Dónde pasar una tarde lluviosa?, ¿Dónde ir con los amigos un sábado?, ¿Dónde hay las mejores rebajas?… ¡Vamos al centro comercial!

Los centros comerciales ocupan un gran espacio en las ciudades. Atraen a un gran números de fieles consumidores a los que ofrecen productos y servicios de todo aquello de lo que carecen. Además, hoy en día, se han visto convertidos en puntos de encuentro.

Con el paso de los años, distintos centros comerciales se han visto obligados a plantear estrategias de dinamización comercial para mejorar el modelo comercial que se estaba implementando en su establecimiento y así recordar su objetivo principal, mejorar su atractivo y atraer a los consumidores a realizar la temida compra compulsiva.

Tiendas sin puertas, cambios en la luz del establecimiento, reformas en la decoración, cambios en la imagen corporativa…han sido algunas de las estratégicas que se han llevado a cabo en algunos centros comerciales, así como también, sorteos, actividades comerciales como el conocido Black Friday, desfiles, ferias…acciones que de un modo u otro, fomentaban la asistencia de personas al establecimiento en cuestión.

Entre las multiples acciones que se han realizado en algunos centros comerciales para fomentar su atractivo, nosotros te proponemos una que seguramente hará mucho más entretenida la tarde de compras en tu centro comercial…¡Pon un SmileTotem! Nada más y nada menos que un tótem publicitario personalizado con una tablet integrada que recorrerá tu establecimiento permitiendo a los visitantes y clientes tomarse fotos divertidas en distintos puntos de tu centro comercial. Estas fotos serán automáticamente compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro Facebook y Twitter haciendo mucho más entretenida la estancia en el establecimiento.

El selfie…convertido en la palabra oficial en 2013 y habiendo ganado un gran protagonismo en 2014…recorrerá en 2015 tu centro comercial. Contacta con nosotros y ¡Contrata SmileTotem!

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *