Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Dinamizar tu evento en InternetSmileTotem

Our Blog

Las redes sociales se han convertido en un valor fundamental para cualquier empresa, y estas deben ayudar a tu empresa, integrando tu mundo offline con el online, por ello cuando organices un evento es fundamental que también tenga presencia en Internet, por ello debes dinamizar tu evento en Internet.

Los eventos en el mundo offline tienen una dimensión reducida. Estos eventos llegarán a las personas que lo conozcan y a los que están asistiendo a él, pero será difícil que las personas que no acudan lo conozcan o puedan saber que se celebra, a menos que previamente se haya hecho una buena campaña para anunciarlo.

Para llegar a más personas y que no se quede en un simple evento offline, y pueda extenderse es importante que tengas presente que debes dinamizar tu evento en internet.

Smile Totem es una buena manera de dinamizar tu evento en internet e integrar tu evento offline con tu online, de una manera cuidada y acertada. Es la mejor manera, y más original, de hacer partícipes a los seguidores de tu marca en als redes sociales de lo que ocurra en tu acontecimiento.

No solo serán partícipes de lo que allí ocurra, sino que los mismos asistentes serán los prescriptores de lo que allí ocurra. Serán los propios asistente quienes con sus selfies expliquen la experiencia que allí vivan.

Dinamizar tu evento en Internet no solo te proporcionará más visibilidad en al red de tu marca, sino que también creará una imagen mucho más moderna y actual de tu empresa. Las Redes Sociales son el presente, y es importante demostrar cómo una marca está presente en ellas, y sobretodo, que cree en su uso y beneficios.

Aprovecha las ventajas que te presenta Smile Totem para dinamizar tu evento en Internet y no solo unir tu mundo online con el offline si nó para también crear valor de marca.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *