Our Blog

Crear un evento y publicitarlo en las redes sociales no basta para que este sea un éxito. Además de organizarlo de manera adecuada es importante darlo a conocer antes, durante y después de que éste se celebre, por eso te animamos a dinamizar tu evento con Smile Totem.

Cuando organizas un evento es importante darlo a conocer, anunciar que lo vas a celebrar. Uno de los mejores lugares para hacerlo de forma económica y muy viral es internet. Dar a conocer la fecha, lugar o incluso el programa de los actos que se llevarán a cabo es una de las mejores maneras para conseguir llegar a tu público.

Pero no solo debemos recurrir a las redes sociales e Internet antes del evento, podemos seguir explotando esta gran herramienta comunicativa mientras se celebra el acontecimiento, para conseguirlo puedes optar por dinamizar tu evento con Smile Totem mientras este se celebre.

Lleva tu evento a cabo mientras consigues más repercusión gracias a Smile Totem. Con esta aplicación conseguirás que las personas que están asistiendo a tu acontecimiento vivan una experiencia diferente y rompedora, y a la vez harás partícipe de todo lo que allí ocurra a todas aquellas personas que no hayan podido asistir. Al dinamizar tu evento con Smile Totem consigues que se hable en las redes sociales y en internet.

Los asistentes a tu fiesta se fotografiaran gracias a la aplicación de Smile Totem y estas imágenes se compartirán en tus redes sociales, como Facebook y Twitter. Los usuarios podrán compartir sus mejores momentos con sus amigos y estos podrán comentar las imagenes. Una manera mucho más original y divertida de viralizar tu evento mientras este se está celebrando, además de proyectar una imagen mucho más moderna y actual hacia tus clientes y posibles clientes.

Pero no solo conseguirás dinamizar tu evento con Smile Totem mientras este se esté celebrando. Gracias a esta aplicación y al volumen de comentarios que generará en las redes sociales se seguirá hablando de él durante varios después de el fin de su celebración.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *