Our Blog

0

Smile Totem es la mejor manera de dinamizar Instagram en tu evento. Podemos dar a tus potenciales clientes esa experiencia diferente que emocionará a tu público y le despertará sensaciones positivas asociadas a tu marca.

La nueva forma de dinamizar Instagram en tu evento es con nuestra impresora para eventos, que permite a los asistentes crear divertidas instantáneas con el hashtag del evento que se quiere viralizar y llevárselas de recuerdo a casa.

El funcionamiento para que todo el público del evento pueda crear sus propias fotografías es muy sencillo. En primer lugar, desde el móvil del asistente, se realizará la imagen deseada; en segundo lugar, escribirán el hashtag elegido para el evento, después lo publicarán en Instagram o en Twitter según la red social que se haya elegido para dinamizar el evento, y por último, podrán recoger su instantánea. La calidad fotográfica es estilo polaroid e incluso te podemos ofrecer la opción de incluir en la foto en logo de tu marca, además del hashtag del evento a viralizar.

Para conseguir la finalidad deseada y dinamizar Instagram en tu evento, os ayudaremos a planificar la estrategia correcta. Por ejemplo, una idea podría ser realizar algún tipo de concurso con un incentivo interesante, con tal que las personas se decidieran a etiquetar a la marca en la fotografía de Instagram tomada en el evento.

Desde SmileTotem queremos aportar a tu marca un valor añadido, acciones que logren cautivar y emocionar a tu público para conseguir así que guarden un buen recuerdo de tu empresa y dar una experiencia diferente al público que asiste a tus eventos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de escuchar cuáles son tus necesidades, para ver cómo en SmileTotem podemos ayudarte. Teniendo en cuenta los recursos disponibles, el tipo de evento, los objetivos concretos y los resultados esperados, elaboraremos una estrategia junto a vosotros para dinamizar tanto como sea posible las redes sociales que queráis potenciar.