Our Blog

A la hora de dinamizar un evento en Instagram es importante saber organizarlo ya que a través de las redes sociales podemos llegar a tener más éxito en nuestra campaña. Es una manera fácil de llegar a la gente y captar público para el evento de tu empresa.

Aquí en Smile Totem queremos proporcionarte algunos consejos para dinamizar un evento en Instagram:

 -Puedes dinamizar el evento con la página oficial de tu empresa o crear una nueva exclusiva para ese evento.

-Deberás mantener tu red social de Instagram activa y no solo durante el evento, si no antes de que este suceda (para avisar del horario, fechas, y el contenido) y después de este para no dejar que se olvide y los usuarios lo continúen teniendo presente.

-Una manera de dinamizar un evento en Instagram es generar contenido interesante para los usuarios como puede ser un concurso. A través de tu página de Instagram puedes sortear un premio, publicando una foto de lo que quieres sortear y haciendo que los usuarios etiqueten a sus amigos para poder participar y recibir el premio en el mismo evento. De esta manera poder llegar a un número más elevado de posibles clientes y asistentes a este evento.

-Interactuar con los usuarios es una buena forma de captar clientes, de asegurarse su asistencia al evento y generar un vínculo de confianza.

Además si cuentas con la ayuda de Smile Totem, podrás dinamizar un evento en Instagram con nuestra impresora para eventos, que permite a los asistentes crear divertidas fotografías instantáneas con el hashtag de tu evento y así poder llevárselas de recuerdo.

De esta manera conseguimos interactuar con los clientes, que pasen un rato divertido y que además puedan recordar tu evento llevándose un recuerdo.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y recibirás asesoramiento profesional en todo momento. ¡Te esperamos!.