Our Blog

Para dinamizar un evento de cualquier tipo, debemos saber organizarlo para que tenga éxito, ya que representa en todo momento a nuestra empresa. Entre otras cosas, su organización, su atractivo y la capacidad de dejar huella en los asistentes, son unos de los principales objetivos de estos. Es por eso que desde Smile Totem queremos mostrarte algunas claves para dinamizar un evento.

Es muy importante que no entremos en la monotonía, por eso podemos añadir cosas sorpresa al evento para hacerlo más entretenido. Una manera de hacerlo es que en algún momento, entren promotores repartiendo pequeños regalos relacionados con los productos o servicios de la empresa a todos los asistentes. De esta manera tendrán un recuerdo físico de este y una vez acabe, seguirán recordándolo.

Para dinamizar un evento es muy importante la integración y la motivación por parte de los organizadores. Hay que hacer partícipes a los asistentes creando interacción entre ellos, como por ejemplo hacer una dinámica todos juntos.

 Además, podemos personalizar el evento con la marca: personalizando distintos elementos como los vasos, servilletas, etc. con el logo de la empresa para que los asistentes la tengan presente. También es recomendable aprovechar los recursos multimedia y realizar presentaciones llamativas o videos para captar la atención de los asistentes.

Si a todo esto, le sumas un factor de lo más importante hoy en día como son las redes sociales, tu evento tendrá un éxito asegurado. Por eso desde Smile Totem para dinamizar un evento ofrecemos una idea original y actual:

La impresora de hashtags es un servicio divertido y emocionante que permite a los invitados tomarse una foto, compartirla en sus redes sociales (Twitter o Instagram) etiquetadas con un determinado hashtag e imprimirlas en cuestión de segundos. El hashrag puede ser elegido por vosotros (la empresa organizadora del evento) y de esta manera circulará por la red el evento, llegando así a más personas y a la vez haciendo que sus asistentes se lleven un recuerdo físico que no olvidarán.

Si quieres dinamizar un evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.