Our Blog

Dinamizar equipos de networking: Hoy el equipo de SmileTotem ha asistido y participado en la “6a Jornada emprenedoria” de Sant Cugat del Vallés.

En el programa de la jornada, como no podía ser de otra manera, ha habido espacio y lugar para el networking entre las empresas y personas asistentes al encuentro. También se ha organizado una ronda de inversión en la que en 2 minutos debías vender tu proyecto a los inversores…¡todo un reto! y más si no llevas el elevator pitch ya preparado y ensayado delante del espejo unas 500 veces.

Una iniciativa que nos ha gustado es la de colgar anuncios de las empresas participantes en un muro habilitado para ello. Enganchas tu tarjeta, escribes lo que ofreces y buscas y ¡pum! al muro para networkear al estilo grafitti.  SmileTotem ha dejado su firma en el muro de la “6a Jornada emprenedoria” de Sant Cugat del Vallés.

Esperemos que nuestros grafittis en el muro nos traigan muchos contactos y posibilidades de negocio para SmileTotem. Y si quieres dinamizar equipos de networking de una forma original y divertida, cuenta con nosotros, piensa en SmileTotem.