Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Dinamiza tu evento con un Community ManagerSmileTotem

Our Blog

Para conseguir más notoriedad en las redes sociales dinamiza tu evento con un Community Manager.

En general los Community Managers se encargan de dinamizar y gestionar las redes sociales, de crear conversación y comunidad entorno a una marca o empresa, de manera que se cree una comunicación entre usuarios y marca.

Puedes aprovechar todas esas funciones para dinamizar tu evento y darle más notoriedad en tus redes sociales, y todo en tiempo real.

Un Community Manager se encargará de mantener actualizadas las Redes Sociales durante el acontecimiento, actualizando continuamente Twitter con todo lo que ocurra en cada momento, y en menor escala Facebook. Por qué cada red social tiene un lenguaje propio, y un Community Manager los conoce y sabe cómo crear notoriedad en tiempo real.

Una vez tu evento haya terminado es importante recopilar toda la información audiovisual, hacer un resumen y analizar la repercusión generada. Postear contenido de resumen para explicar cómo ha ido el evento, publicar fotografías o incluso un vídeo con los mejores momentos, ayuda a seguir creando conversación en tus redes sociales y alargar la vida de tu evento una vez este haya finalizado. Por todo eso no lo dudes más y dinamiza tu evento con un Community Manager.

Si quieres que tu evento con Smile Totem llegue a más persona y sea un auténtico éxito en las redes sociales puedes contratar los servicios de Community Manager que ofrecemos.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *