Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Dale un impulso a tu evento con la app de SmileTotemSmileTotem

Our Blog

Dale un impulso a tu evento con SmileTotem: Con Smile Totem todos los visitantes a tu evento podrán dejar constancia de su visita a través de las Redes Sociales. Una manera de ofrecer un recuerdo único y divertido a todos los usuarios. Recordaran tu visita como algo especial y siempre tendrán el recuerdo en forma de fotografía en sus redes sociales.

Los visitantes te ayudarán a darle un impulso a tu evento de manera natural y sencilla. Los usuarios podrán comentar y compartir en sus propias redes sociales y con sus amigos la fotografía que se hayan hecho en tu acontecimiento, de manera que su visita no acaba cuando se van, sino que la repercusión que tendrá será mayor.

De manera natural se hablará de tu evento en las redes sociales, generando conversación sobre ella. Dale un impulso a tu evento de manera fácil y divertida. Con Smile Totem consigues ofrecer una experiencia única entre tus usuarios y relevancia en el mundo internet.