Our Blog

Los eventos o visitas guiadas culturales suelen tenir fama de clásico. Eventos sencillos y sobrios que no suelen caracterizarse por su dinamismo. Si quieres dar un toque diferente y conseguir que las visitas guiadas a tu museo tengan repercusión en las redes sociales, dale un impulso a tu evento cultural con Smile Totem.

Con Smile Totem todos los visitantes a tu museo podrán dejar constancia de su visita al finalizar esta. Una manera de ofrecer un recuerdo único y divertido a todos los usuarios. Recordaran tu visita como algo especial y siempre tendrán el recuerdo en forma de fotografía en tus redes sociales.

Los visitantes de tu museo te ayudarán a darle un impulso a tu evento cultural de manera natural y sencilla. Los usuarios podrán comentar y compartir en sus propias redes sociales y con sus amigos la fotografía que se hayan hecho en tu museo, de manera que su visita no acaba cuando se van, sino que la repercusión que tendrá será mayor.

De manera natural se hablará de tu evento cultural o museo en als redes sociales, generando conversación sobre ella. Dale un impulso a tu evento cultural de manera fácil y divertida. Con Smile Totem consigues ofrecer una experiencia única entre tus usuarios y relevancia en el mundo internet. Una gran manera de animar tus visitas guiadas, museo o evento.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *