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SmileTotem y su impresora hashtag Instagram y Twitter en el evento Euroluce: Euroluce no es sólo el punto de encuentro y de negocios por excelencia, sino también la feria más vanguardista en el ámbito de la eco-sostenibilidad y el ahorro de energía tanto en el sector decorativo como en el de tecnología de iluminación. Este Euroluce se celebró del 4 al 9 de abril de 2017 en el recinto ferial de Fiera Milano. Todo un éxito.

Contó con un espacio más de 38.000 metros cuadrados de exhibición y unas 500 marcas italianas e internacionales que mostraron sus últimas novedades en el sector lumínico.

La Feria Euroluce, en su 29ª edición, presenta una línea completa en sistemas de iluminación:  iluminación exterior, interior e industrial para iluminación de espectáculos y eventos, iluminación de hospitales y de uso especial, domótica y sistemas de iluminación, fuentes de luz y software de aplicación de iluminación. Más de 450 expositores llegan de todo el mundo para mostrar sus nuevos diseños. Los expositores presentan sus novedades a los visitantes: arquitectos, proyectistas, decoradores, compradores y especialistas del sector.

Euroluce es reconocido como la feria global de iluminación de referencia , donde la innovación tecnológica y la cultura de diseño toman el centro del escenario.

SmileTotem estuvo con su impresora hashtag Instagram y Twitter para dinamizar el evento. Con la nueva impresora hashtag para Instagram y Twitter los asistentes pueden hacerse una fotografía, añaden una descripción con el hashtag del evento y nuestra impresora imprimirá la fotografía en cuestión de segundos. Durante el evento, nuestra tecnología monitoriza Instagram e Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante. De esta manera los asistentes del evento se llevan una fotografía de recuerdo y sirve además para viralizar el evento.

 

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Las nuevas tecnologías para eventos están cambiando la forma en la que los organizadores de los eventos realizan sus trabajos y nos aportan muchas posibilidades para mejorar nuestros eventos. Os enseñamos unas cuantas nuevas tecnologías para eventos:

  • Vídeo mapping: consiste en proyectar imágenes sobre cualquier superficie, normalmente superficies inanimadas para conseguir efectos de movimiento o 3D, acompañado de efectos sonoros. Ofrece un espectáculo fuera de lo común y una buena experiencia al público.
  • Realidad virtual: mediante diversos equipos y programas informáticos, la realidad virtual genera una simulación de la realidad. El usuario tiene la sensación de estar en otro mundo y siente que está interactuando con objetos reales.
  • Streaming: consiste en seguir en tiempo real eventos a través de transmisiones de vídeo y audio en Internet. Así los usuarios que no puedan asistir al evento de forma presencial, lo pueden hacer en streaming.
  • Robots para eventos: interactúan con los asistentes del evento en tiempo real, escuchan y hablan como si fueran humanos. Pueden utilizarse para recibir a los invitados, en puntos de atención al cliente, para lanzar mensajes comerciales…
  • Holografía: consiste en crear imágenes tridimensionales y virtuales, que se pueden combinar con objetos o personas reales. Este tipo de tecnologías para eventos tienen muchas aplicaciones ya que se puede generar imágenes tridimensionales en el aire, videos en un escaparate para promocionar productos, permite al espectador interactuar con el vídeo…
  • Suelo interactivo: son proyecciones de imágenes en suelos interactivos personalizables que permite a los asistentes interactuar con las imágenes proyectadas en el suelo.
  • Pantalla de niebla: esta nueva tecnología para eventos consiste en una pantalla en la que se puede atravesar la imagen, creando mensajes y anuncios que interesen al visitante. Es una pantalla de humo donde puedes proyectar imágenes con muy buena nitidez sobre la delgada capa de niebla que la pantalla emite.

Si estás pensando en organizar un evento, no te puedes perder nuestro último servicio: la impresora hashtag para eventos. Ésta consiste en la impresión de la fotografía que los asistentes se toman con su propio terminal móvil y que luego se imprime junto al hashtag que hayáis fijado o determinado previamente desde vuestra empresa.

El uso de esta impresora hashtag para eventos es muy sencillo y apto para que cualquiera la pueda usar. ¿Cómo funciona? El público del evento realiza la fotografía deseada, escribe el hashtag que la entidad organizadora haya indicado (en este caso vosotros), lo publica en Instagram o Twitter, y ya podrá dirigirse a la impresora hashtag para eventos a recoger su fotografía de recuerdo. Una manera de que tus potenciales clientes recuerden tu marca al tener en su día a día una imagen con el hashtag elegido y que, además, si lo deseas puede incorporar también tu logo corporativo. ¿Qué más se puede pedir que tu público objetivo vea cada día tu imagen corporativa?

Cuando en marketing se habla de dar un valor añadido a un cliente hace referencia presisamente a estos pequeños gestos. Sorprenderle yendo más allá. Si la fotografía del evento subida en redes sociales era lo que más se estilaba hasta ahora, la última tendencia en el mundo eventos es esta impresora hashtag para eventos.

Si estás pensando en incorporarla para tu próximo evento habla con nosotros, habla con profesionales. Nuestra experiencia en la asistencia a múltiples ferias y actos acompañando a reconocidas marcas nos avalan, tal como puedes ver en en nuestra web. Déjate asesorar y empieza a incorporar las últimas novedades en los eventos para tu empresa. Os aconsejaremos para que obtengáis los mejores resultados. Pídenos ya presupuesto sin compromiso y sorprende a tus futuros clientes con la novedosa impresora hashtag para eventos. Os esperamos.

En muchas ocasiones, durante la preparación de un evento, desde la organización surge la famosa pregunta “Cómo elegir un hashtag para mi evento”. Tras años de experiencia y asesoramiento a diferentes marcas, en Smiletotem hacemos una recopilación de los consejos básicos para que elijas correctamente el hashtag en el próximo evento de tu marca.

“¿Cómo elegir un hashtag para mi evento? “ Te dejamos algunos consejos.

    1. Debe estar contextualizado. Esta premisa parece muy obvia pero a menudo se nos olvida. Es importante que la relación entre el hashtag y nuestra marca o el propio evento sea evidente para el público.
    2. Fácil de recordar y corto. Este punto relacionado con el anterior, es para que los asistentes no deban buscar el folleto o el lugar donde estaba apuntado el hashtag y que en apenas una leída sean capaces de recordarlo. Además, debe ser corto por la immediatez que requieren las redes sociales y el número de carácteres delimitados en Twitter.
    3. De fácil lectura. Si antes os aconsejábamos que fuera fácil de recordar, implícitamente está también que sea fácilmente legible por el público. Para ello, podemos usar las mayúsculas o también llamadas “Camel case” entre aquellas palabras donde iría un espacio.
  1. Original. Teniendo en cuenta los consejos anteriores, debemos también ser originales y crear un hashtag único, relacionado con nuestra marca y que no se confunda con otros temas de conversación de las redes sociales.
  2. Evita el uso de carácteres como acentos, guiones, diéresis o espacios. Estos pueden hacer que aparezcan caracteres extraños una vez en redes socialesEstos tan sólo son algunos consejos que te dejamos a modo de resumen para responder a tu pregunta de “Cómo elegir un hashtag para mi evento”, pero si quieres hacer una acción con repercusión en redes sociales, acude a nosotros. Desde Smiletotem, todo nuestro equipo de profesionales estaremos encantados de ayudarte y asesorarte como tu empresa se merece.

Proyecto Ama la Vida: La música es una de las formas de comunicación más sensibles y empática que existe. Por este motivo hemos querido vincular nuestro proyecto con la creación de una canción solidaria. Con esta canción pretendemos dar voz al proyecto Mi Compañero de Viaje junto a la Fundación Eric Abidal para difundir la base de nuestra asociación, los valores que queremos representar y concienciar a la gente de la importancia de destinar fondos a la investigación del cáncer infantil y juvenil.

El single ha sido compuesto por el productor musical José Manuel Pinto (ex jugador del F.C.Barcelona) y interpretado por representantes del mundo del deporte, la música, la moda y la televisión, como Eric Abidal, Chenoa, Dasoul, Lidia Guevara, Pedro Garcia Aguado, Lynda Shérazade, Mister Adryano, Nina Urgell, Inés Arroyo, Claudia Constants, Gigi Vives, The Tripletz (Sergi Pedrero y Lucas Loren), …

Mi_SmileTotem

Los beneficios obtenidos de la venta de la canción a través de iTunes o en formato CD irán destinados a financiar un proyecto concreto de investigación sobre cáncer infantil y juvenil del Institut de Recerca del Hospital Vall Hebron de Barcelona.

Este proyecto fue presentado el jueves 5 de Mayo de 2016 en el recinto de la antigua fábrica Estrella Damm en Barcelona con la colaboración desinteresada de SmileTotemEl Smile Totem no solo puede ser fijo, también existe la posibilidad de hacerlo dinámico gracias a azafatas con tablets en el evento. Esta fue la solución para hacer más enérgico el evento que se se inició con la llegada de los invitados al recinto y el pase por el photocall de SmileTotem. Seguidamente se dio entrada al acto con una entrevista realizada por Raul Llimós, periodista de la sección de deportes de Rac1 a los tres ponentes: Mi Compañero de Viaje (Mireia y Andrea) y Eric Abidal (presidente de Eric Abidal Foundation) quienes explicamos brevemente como nos conocimos y en que consiste nuestra labor y, posteriormente, el Dr. Sanchez de Toledo, jefe de servicio del área de oncología pediátrica del Hospital Vall Hebron, explicó la labor que desempeña el Institut de Recerca HVH y el proyecto concreto que se financia a través de Mi Compañero de Viaje.

Una vez finalizados los discursos se realizó el estreno del single Ama la Vida y pase del videoclip. Para finalizar la velada pudimos disfrutar de un cóctel.

Fue un gran día para SmileTotem y Mi Compañero de Viaje junto a la Fundación Eric Abidal!!

¿Por qué es tan importante generar un buen impacto y difusión online de mi evento? Cuando organizamos un evento de empresa debemos tener en cuenta que, antes durante y después del día D, todas aquellas acciones online que hagamos serán de gran importancia para llegar al máximo de personas posibles.

Con todo esto, el equipo de SmileTotem te ofrece unos consejos para viralizar el evento de tu empresa, con éxito:

Antes: debes crear y generar contenido de calidad para generar el posible interés de los asistentes potenciales, utilizando también las ventajas de alcance que provocan las redes sociales mediante los hashtags, los “me gusta”, los retweets…

Durante: tener las redes sociales activas. Utilizar las plataformas online para ir anunciando lo que está pasando en el evento, el ambiente que hay, los ponentes que han asistido…será información realmente valiosa para todos aquellos que no hayan podido asistir, haciéndoles participes del evento.

El equipo de SmileTotem te propone, además de utilizar las redes sociales, una nueva solución para hacer mucho más viral tu evento…¡Contrata SmileTotem! con este tótem, conseguirás proporcionar a tu cliente interactividad in situ y en las redes sociales, viralización de imágenes, una mejora del engagement, etc. A su vez, el equipo de SmileTotem te ofrece otra opción para viralizar tu evento de empresa con la ayuda de su nueva app de Vídeos Virales de 10 segundos que se comparten automáticamente en las redes sociales. Sin duda alguna, una forma de viralizar el evento de tu empresa y hacer que se recuerde con una gran sonrisa.

Después: compartir todo tipo de material del acto (resúmenes digitales, fotos…) a nivel online para proporcionar a los que no hayan podido asistir o a los mismos asistentes, la posibilidad de revivirlo.

Conseguir viralizar tu evento de empresa en 2016 es uno de los motores principales para que el evento alcance el éxito deseado.

Organizar un evento puede convertirse en una tarea difícil si no eres un experto en ello. Saber que pasos hay que seguir, y sobretodo hacer que sea especial puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza, por eso vamos a centrarnos en algunas ideas para organizar un evento con un Tótem publicitario.
 SmileTotem: dinamizar el evento de Levité Fight

SmileTotem viaja a Madrid para dinamizar el evento de Levitñe Fight de Font Vella de forma original, diferente, divertida e interactiva para los asistentes.

Hay ciertos componentes de una fiesta que no te puedes saltar pero si que puedes hacerlos más interesantes. Por ejemplo si tienes que incluir un banquete o un buffet, intenta que este sea más original y se desmarque un poco del típico buffet de eventos. Puedes probar a escoger un estilo de comida que pueda combinar con el tipo de evento, desde ofrecer tapas a comida mejicana. Un menú temático puede darle un punto especial a tu banquette.

La decoración suele ser otro punto importante, que no puedes obviar. Además de aspectos básicos como son la distribución del espacio o como situar a tus invitados puedes centrarte en otros un poc más espectaculares que harán hablar de tu acontecimiento. Puedes proyectar tu logo en las paredes del recinto, o pasar algún video en pantallas. Una manera darle más valor a tu marca a través de las nuevas tecnologías en tu evento con un Tótem publicitario.

Playlist de otros eventos con nuestro Tótem publicitario.

En otras ideas para organizar un evento puedes tener en cuenta es la participación que quieres que tengan tus redes sociales. Puedes crear perfiles de twitter o facebook sobre tu evento, o crear un hashtag para hablar sobre él en als redes sociales. Si quieres que tus asistentes se animen a hablar de la fiesta en tus redes sociales de una forma natural, puedes probar con un Tótem publicitario como el de Smile Totem. La manera más sencilla y divertida de generar conversación y darle notoriedad a tu evento.

Estas son algunas ideas para organizar un evento a tener en cuenta cuando montas un acontecimiento, ideas que ayudarán a que tu celebración triunfe.

SmileTotem es también una manera de dinamizar un evento en Instagram para empresas. Normalmente, cuando hablamos de un tótem publicitario personalizado y su repercusión en las redes sociales de una empresa, hacemos referencia a Facebook y Twitter.  Si lo que deseas es dinamizar un evento en Instagram en SmileTotem te podemos ayudar.

Sin embargo, con Instagram el proceso es un tanto distinto.  En este caso, el público asistente se tomará la fotografía con el SmileTotem de la misma forma y rellena los datos de registro. Finalmente esta imagen llegará al usuario vía correo electronico en tiempo real y será éste quién la comparta en su Instagram. (etiquetando a tu #empresa o #marca)

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Desde el equipo de SmileTotem podemos ayudarte para que puedas dar una experiencia diferente al público que asiste a uno de tus eventos. Hoy en día casi todo está hecho, las ideas están muy manidas y cada vez es más difícil soprender a nuestros potenciales clientes. Por ello, desde SmileTotem queremos aportar a tu marca un valor añadido, acciones que logren cautivar y emocionar a tu público para conseguir así que guarden un buen recuerdo de tu empresa.

Para conseguir una experiencia diferente para los asistentes a tu evento, puedes optar por un tótem publicitario personalizado y, si lo deseas, incluso lo puedes acompañar de un photocall, también adaptado a la imagen corporativa de tu empresa. Con nuestro SmileTotem, tu público pasará por vuestro stand y le apetecerá quedarse. Se sacarán selfies o vídeos de 10 segundos con la tablet que integra el tótem y estos se compartirán automáticamente en las redes sociales de la compañía o en instagram. Si además contáis con el photocall situado en la parte posterior, vuestra marca y esponsors aparecerán en todas las fotografías o vídeo virales.

Dinamizar-un-evento-en_Instagram

SmileTotem puede dar a tus potenciales clientes esa experiencia diferente que emocionará a tu público y le despertará sensaciones positivas asociadas a tu marca. Para cualquier duda acerca de ideas personalizadas para tu propia marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales dará respuesta a tus consultas en un máximo de 48h, pensando siempre una solución a medida que consiga dinamizar un evento en Instagram o tus Redes Sociales.

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SmileTotem es también una manera de promocionar tu cuenta de Empresa de Instagram. Normalmente, cuando hablamos de un tótem publicitario personalizado y su repercusión en las redes sociales de una empresa, hacemos referencia a Facebook y Twitter.  Sin embargo, con Instagram el proceso es un tanto distinto. Si lo que deseas es promocionar tu cuenta de Instagram en tu próximo evento, también te podemos ayudar. En este caso, el público asistente se tomará la fotografía con el SmileTotem de la misma forma y rellena los datos de registro. Finalmente esta imagen llegará al usuario vía correo electronico en tiempo real y será éste quién la comparta en su Instagram. (etiquetando a tu #empresa o #marca)

Para conseguir la finalidad deseada y que las personas compartan la imagen mencionando a la marca, os ayudaremos a planificar la estrategia correcta. Por ejemplo, una idea podría ser realizar algún tipo de concurso con un incentivo interesante, con tal que las personas se decidieran a etiquetar a la marca en la fotografía de Instagram tomada en el evento. Así, podrías conseguir promocionar tu cuenta de Instagram.

Por otro lado los selfies en los eventos de tu empresa son una nueva manera para dinamizar tus redes sociales. Actualmente, es muy habitual asistir a un acto y sacarte una foto con el compañero que te acompaña, para subirla después a tus redes sociales. Pero, ¿y si fuera la propia empresa la que proporciona un dispositivo para hacer selfies y compartirlos?

Sabemos que a la gente le gusta divertirse, hacerse fotos y, lo más importante, compartirlas entre sus amigos con las redes sociales. Con estas premisas nace SmileTotem. Consiste en un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada y situado en un lugar llamativo del acto. El dispositivo lleva una web app que permite a visitantes y clientes hacerse selfies en los eventos de tu empresa. Estas fotografías divertidas se comparten automáticamente en las redes sociales de la marca con un mensaje preestablecido. Posteriormente, los asistentes tienen la oportunidad de compartir la imagen con sus amigos.

De este modo, se consigue que tu presencia en el evento llegue a mucho más público, así como también tus mismas redes sociales. Cuando personas que no saben nada de tu empresa vean esta inciativa, les llamará la atención, indagarán en tus redes sociales y, quién sabe, incluso es muy probable que te sigan a partir de ese momento. Además, los propios asistentes, recordarán tu evento como algo divertido, se buscarán, podrán compartir tu foto y, aquellos que hasta el momento no eran tus fans, es probable que lo acaben siendo.

En definitiva, los selfies en los eventos de tu empresa con SmileTotem pueden suponer muchas ventajas para tu marca. Visibilidad en el acto, contenido para tus redes sociales, nuevos seguidores… ¡Todo son aspectos positivos! Si estás interesado en saber más de SmileTotem, consulta a nuestro equipo de profesionales. Te asesoraremos de la mejor manera posible para que logres tus resultados y objetivos marcados.

SmileTotem es también una manera de promocionar tu cuenta de Instagram. Normalmente, cuando hablamos de un tótem publicitario personalizado y su repercusión en las redes sociales de una empresa, hacemos referencia a Facebook y Twitter.

El proceso consiste en situar el SmileTotem en un lugar visible del evento para que los asistentes lo vean y se tomen una fotografía. La imagen se comparte automáticamente en el Facebook y Twitter de la marca y, de esta manera, los visitantes lo pueden compartir en sus propias redes, dando viralidad al acto.

Sin embargo, con Instagram el proceso es un tanto distinto. Si lo que deseas es promocionar tu cuenta de Instagram en tu próximo evento, también te podemos ayudar. En este caso, el público asistente se tomará la fotografía con el SmileTotem de la misma forma. No obstante, después esta imagen no irá directamente a la cuenta Instagram de la empresa; sinó que le llegará al visititante y será éste quién la comparta en su Instagram.

Para conseguir la finalidad deseada y que las personas compartan la imagen mencionando a la marca, os ayudaremos a planificar la estrategia correcta. Por ejemplo, una idea podría ser realizar algún tipo de concurso con un incentivo interesante, con tal que las personas se decidieran a etiquetar a la marca en la fotografía de Instagram tomada en el evento. Así, podrías conseguir promocionar tu cuenta de Instagram.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de escuchar cuáles son tus necesidades, para ver cómo en SmileTotem podemos ayudarte. Teniendo en cuenta los recursos disponibles, el tipo de evento, los objetivos concretos y los resultados esperados, elaboraremos una estrategia junto a vosotros para dinamizar tanto como sea posible las redes sociales que queráis potenciar. Como ningún cliente es igual a otro, los tótems publicitarios son personalizados, así como también el plan estratégico a seguir.

No lo dudes, contacta con nosotros y empieza ya a dinamizar tu Instagram.