Our Blog

Si lo que buscas es conseguir bases de datos en tu evento, con Smile Totem lo puedes hacer.

Para conseguir bases de datos cualificadas de los asistentes a tu evento puedes utilizar nuestro tótem publicitario o la impresora de hashtags para Instagram y Twitter.

Con la impresora de hashtag para Instagram y Twitter los asistentes se toman una fotografía, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora SmileSocialPrint detectará e imprimirá en cuestión de segundos la fotografía. Cada impresión se puede personalizar con la marca corporativa o nombre del evento. Durante el evento, nuestra tecnología monitoriza Instagram y Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante. De esta manera los asistentes se llevan un recuerdo del evento en forma de fotografía y viralizan y dan a conocer tu evento.

El tótem publicitario personalizable tiene una tablet integrada que lleva una web app que permite a tus visitantes y clientes tomarse fotos divertidas. Estas fotos son automáticamente compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro Facebook y Twitter o una vez descargadas en el terminal del usuario, las podrá subir a su Instagram. Los visitantes pueden compartir la foto con sus amigos.

Cuando los asistentes acaban de hacerse la foto con el tótem publicitario o la impresora de hashtags, introducen sus datos y de esta manera es como se pueden conseguir bases de datos en tu evento.

Si estás interesado en captar bases de datos en tu evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos soluciones personalizadas y concretas para que puedas lograr aquellos objetivos que te propongas. Te informaremos y te asesoraremos para que puedas sacar el máximo partido a tu marca en un evento. Y si te decides, en un tiempo récord pondremos en marcha tu SmileSocialPrint.