Our Blog

0

Para desarrollar una buena estrategia dentro de nuestra empresa, es imprescindible conectar el offline con el online ya que estas han de ser inseparables y fundamentales para el buen funcionamiento interno.

El equipo de SmileTotem queremos proporcionarte una lista con las mejores ventajas de conectar el offline con el online ya que es importante entender que separarlos seria cometer un gran error. Tenemos que aprender a trabajar con estos dos conceptos unidos para conseguir un mejor resultado de éxito en nuestra empresa.

– Utilizar las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook…) puede ayudarte a dar a conocer tus productos, promociones, servicios, etc. Además de las opiniones de tus clientes, gracias al feedback que se produce y también podrás interactuar con ellos. Es importante la relación empresa-clientes porqué así nos aseguramos de que cumplimos sus expectativas.

– Conectar el offline con el online nos permite segmentar el público y crear campañas más precisas, conocer mejor cuales son tus objetivos y saber como llevarlos a cabo. Debemos conocer a nuestros clientes para saber que ofrecerles en cada momento y así asegurarnos el éxito.

– Ambos mundos tienen una gran conexión y se complementan perfectamente a la hora de llevar a cabo cualquier estrategia. Con la combinación de ambos, conseguiremos hacer llegar a los usuarios toda la información deseada.

– Teniendo en cuenta estas ventajas de conectar el offline con el online, el equipo de SmileTotem te ofrece la oportunidad de unir ambos mundos de manera sencilla y divertida. Si tienes que realizar un evento de cualquier tipo consigue que éste llegue a ser relevante en ambos mundos (offline y online) gracias a nuestra aplicación que permitirá a tus usuarios hacerse selfies y compartirlos automáticamente en sus redes sociales.

¡Pon un SmileTotem en tus eventos!. Conseguirás darle un toque diferente y que los usuarios no queden indiferentes. Contacta con nosotros y recibe información.