Our Blog

El mundo online y el mundo offline son una misma realidad y hoy día, no aprovechar las ventajas que nos proporciona el mundo online y por tanto, no estar en Internet es como no existir. A continuación, el equipo de SmileTotem, te presentamos 5 ventajas de conectar el mundo online con el offline.

1. Es una excelente excusa para llamar la atención y hacer que el público se divierta

2. Permite segmentar a nuestros usuarios y ver por tanto, que tipo de público nos sigue

3. Crear cercanía con nuestro público (mediante el feedback)

4. Las Redes Sociales e Internet, en general, son una gran escaparate para la difusión de nuestros contenidos.

5. Reforzar la marca: teniendo en cuenta el gran escaparate que es Internet, cualquier acción que llevemos a cabo mediante esta plataforma (concursos, premios, etc.), nos ayudará a reforzar nuestra marca. El equipo de Smile Totem te presenta una opción para reforzar tu marca con la que conectar el mundo online con el offline nunca había sido tan divertido, eficaz y entretenido. ¡Contrata un Smile Totem! Un tótem publicitario con el que tus clientes vivirán una experiencia diferente realizándose selfies divertidas que compartirán en las distintas redes sociales Facebook y Twitter.

Las ventajas que te proporciona conectar el mundo online con el offline son muchas y por eso debes aprovecharlas. Y tu, ¿tienes tu marca conectada entre el mundo online y el mundo offline?