Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Conectar el mundo offline con el onlineSmileTotem

Our Blog

Hoy día estamos en un momento en que el mundo online y el mundo offline son inseparables y fundamentales en el desarrollo de una estrategia.

A continuación, el equipo de SmileTotem te proporciona una lista con las mejores ventajas de conectar el mundo offline con el online para que entiendas que separarlos seria, sin duda alguna, un error.

El mundo online puede ser un gran apoyo para el mundo offline, ya que puedes crear una página web para dar a conocer tus productos, servicios o incluso crear una tienda online que complemente la tienda física.

Utilizar las redes sociales, como Facebook o Twitter, puede ayudarte no solamente a dar a conocer tus productos o promociones, sino también a conocer las opiniones de tus clientes, gracias al Feedback que se produce, o también a interactuar con ellos.

Utilizar el mundo online nos permite segmentar el público y crear campañas más precisas, conocer mejor cuales son tus objetivos y saber como llevarlos a cabo.

Ambos mundos tienen una gran conexión y se complementan perfectamente a la hora de llevar a cabo cualquier estrategia.

Teniendo en cuenta estas ventajas de integrar el mundo offline con el online, el equipo de SmileTotem te ofrece la posibilidad de unir ambos mundos de manera sencilla y divertida. Si tienes que realizar un evento de cualquier tipo consigue que éste llegue a ser relevante en ambos mundos (offline y online) gracias a nuestra aplicación que permitirá a tu publico hacerse selfies que se compartirán automáticamente en las redes sociales. ¡Pon un SmileTotem! Con él, los asistentes vivirán una experiencia divertida y recordaran tu marca con una gran sonrisa.

Conectar el mundo offline con el online es una apuesta segura.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *