Our Blog

Cuando organizamos un evento queremos que este consiga la máxima repercusión y para ello lo mejor es ayudarse de las redes sociales. Es por eso que el equipo de SmileTotem te ofrece algunas ideas de cómo promover y compartir un evento a través de las redes sociales.

1. Compartir información del evento en la web de la entidad organizadora. Crear contenido, compartir información, noticias, actualizaciones del evento…

2. Crear un perfil de Twitter, para difundir las novedades e interactuar con los participantes o seguidores del evento. Crear un hashtag oficial que se utilizará en Twitter y que permitirá centralizar los mensajes y calcular el impacto de los comentarios que se realicen acerca del evento en cuestión.

3. Crear un perfil en Facebook para mantener el contacto con los participantes, antes, durante y después del evento. Además se pueden realizar concursos para aumentar el engagement.

4. Antes, durante y después. Es importante generar expectación antes de la realización del evento a través de las redes sociales con información de interés, como los ponentes que irán o información básica sobre actividades que se realizarán… También una vez el evento esté en marcha las redes sociales deben generar información sobre lo que va sucediendo. Si buscas crear una actividad divertida y que puedas compartir en tus redes sociales puedes optar por el SmileTotem, una forma sencilla de generar contenido sobre tu evento en las redes sociales además de crear una experiencia divertida para los asistentes. Finalmente pensar en seguir generando información, ya sea con un vídeo, con imágenes, etc., una vez finalizado el evento será siempre positivo para éste.

Hoy día estamos conectados. A la hora de difundir, promover y compartir un evento, las redes sociales son nuestros mejores aliados.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *