Our Blog

La organización de un acto es una tarea laboriosa que requiere una gran dedicación y, en ocasiones, puede surgir la pregunta de cómo viralizar un evento. Es decir, además del éxito in situ, es interesante que haya una gran repercusión del mismo también en redes sociales y en el mundo online. SmileTotem ofrece esa posibilidad, permitiendo que la repercusión de un evento bien organizado sea mucho mayor y, consigas por tanto, no sólo llegar al público asistente sino también a otros potenciales clientes.

Para hacerlo, se coloca nuestro tótem publicitario personalizado en un sitio visible del evento e incluso os podemos preparar un photocall para la parte posterior. Aquellas personas que lo deseen se toman fotografías o vídeos que se subirán automáticamente a las redes sociales de la empresa. Para saber cómo viralizar un evento, éste es sin duda el paso fundamental.

Otro elemento muy importante para que consigas los resultados esperados, es comunicar a los asistentes que podrán buscar y compartir sus imágenes en las redes sociales de vuestra marca o empresa, de manera inmediata. Así, todos aquellos que se hayan sacado una fotografía, querrán buscar su recuerdo. Una vez en vuestros perfiles, es muy probable que hagan like también en vuestra página, convirtiéndose por lo tanto en vuestros seguidores.

Pero, para los que os preguntábais al inicio de este artículo, cómo viralizar un evento; aún hay más. Cuando aquellos que se han sacado la fotografía la vean, casi seguro se etiquetarán y la compartirán entre sus amigos de las redes sociales. De ese modo, incluso aquellas personas que no han asistido al evento conocerán esta acción, oirán hablar de tu marca y, quien sabe, puede que incluso tengan curiosidad por los perfiles sociales de tu empresa y la sigan.

Si estás interesado en empezar a viralizar los eventos de tu empresa, no le des más vueltas y contacta con el equipo de SmileTotem. Ofrecemos soluciones personalizadas y concretas para que puedas lograr aquellos objetivos que te propongas. ¡Te esperamos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.