Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Cómo promocionar un evento en las redes socialesSmileTotem

Our Blog

Organizar un evento resulta complicado, ya que hay que tener en cuenta muchos aspectos para que se desarrolle con total éxito. Una de las tareas más complejas es pensar cómo promocionar un evento usando las redes sociales.

El equipo SmileTotem, ha recopilado un conjunto de tips que te pueden ayudar a promocionar un evento con éxito.

1. Recopilación de la información: juntar todo tipo de información (imágenes, vídeos, ubicación del evento, información sobre los ponentes, etc), para crear una base de datos con todo aquello que tarde o temprano debes ofrecerle al público, usuario de tus redes sociales, acerca del evento.

2. Redacción de contenidos: teniendo en cuenta que cada red social es distinta, adapta el lenguaje adecuado a cada una de ellas publicando el mismo contenido.

A su vez, cuando realizas la redacción de contenidos, debes tener en cuenta el antes, el durante y el después del evento. Conseguir crear expectativas antes de la realización de tu evento mediante el contenido que se comparta ayudará a aumentar la asistencia. El mismo día del evento debes mantener las redes sociales activas, ya que esto hará que tu evento esté presente en la mente de muchos de los “no asistentes”. Finalmente, dar contenido del evento una vez haya finalizado, hará que todos aquellos que no hayan asistido “lean y vean” lo que se han perdido, mientras que los que han asistido podrán recordarlo.

3. Publicaciones: utilizando las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram…conseguirás viralizar mucho más el evento y así ganar un mayor alcance. Es por eso que el equipo de SmileTotem te da una idea con la que conseguirás promocionar tu evento el mismo día de su realización y en tus redes sociales...¡Pon un SmileTotem! con él, los asistentes podrán fotografiarse y estas imágenes se compartirán en las distintas redes sociales Facebook y twitter.

Promocionar un evento en las redes sociales siguiendo estos tres tips (recopilación, redacción y publicación) hará que la promoción de tu evento sea fácil, entretenida y de éxito.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *