Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Cómo impulsar tu evento al aire libreSmileTotem

Our Blog

Con la llegada del buen tiempo también llegan las ferias, fiestas y eventos en espacios abiertos. Celebraciones que se hacen al aire libre aprovechando las noches largas de verano y el buen tiempo, hoy te contamos cómo impulsar tu evento al aire libre.

Un buen ejemplo de estos eventos suelen ser las ferias de tiendas en la calle, una ocasión especial donde los comerciantes buscan darle un nuevo impulso a sus tiendas, con jornadas diferentes y muy vivas. Estos acontecimientos atraen a multitud de visitantes, ¿pero cómo hacer que este evento sea diferente de otros y que los asistentes lo recuerden? Smile Totem es una buena respuesta.

Cómo impulsar tu evento al aire libre es sencillo, tan solo debes colocar el tótem en un lugar visible y dejar que los asistentes puedan hacer sus selfies y compartirlos en las redes sociales. Si además incentivas a los participantes con algún premio per ser el selfie con más Me Gusta o con más retweets, no solo el asistente se lo pasará bien en ese momento, sinó que días después seguirá interesado en la feria.

Lo mismo ocurre con las fiestas mayores. Son acontecimientos de varios días por las que pasan multitud de personas pero ¿por qué reducirlo solo a una simple fiesta popular? Puedes convertirla en una fiesta mucho más global gracias a las redes, y Smile Totem te ayuda a conseguirlo. Los participantes pueden compartir en las redes sociales de la fiesta o del ayuntamiento lo bien se lo pasan con un selfie, de esta manera su experiencia traspasa el propio evento.

Gracias a los selfies que los visitantes se hagan con Smile Totem, tus redes sociales conseguirán mayor visibilidad y viralidad, de manera que tu evento llegue a muchas más personas, siendo más global. Smile Totem es la respuesta perfecta a cómo impulsar tu evento al aire libre.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *