Our Blog

0

Los Instagram Stories han revolucionado Internet. Son muchos los usuarios que se han sumado a la nueva moda de publicar fotografías o vídeos cortos (15 segundos) para compartirlos con sus seguidores y que estos desaparezcan automáticamente a las 24 horas de su publicación y además sin aparecer en su “time line”. Por eso en Smile Totem, queremos explicarte como dinamizar Instagram Stories en un evento.

Poco a poco, la nueva aplicación de Instagram Stories ha ido cogiendo impulso y es utilizado por un gran número de personas. La aplicación de carácter divertido ha hecho que la gente publique su día a día de diferentes formas y con diferentes efectos. Al ser tan conocida es una oportunidad estupenda para que tu empresa lo utilice. Además si lo añadimos a un evento o conferencia conseguiremos que todos los participantes se vean atraídos por esta nueva moda.

Como dinamizar Instagram Stories en un evento es muy fácil, ya que de esta manera podrá participar todo el mundo. Con nuestro Smile Totem Selfie, que es un tótem publicitario personalizable (puedes poner el logo de tu marca) lleva una tablet integrada y se coloca en el lugar más visible del evento. Lleva una web app que permite a tus visitantes tomarse fotos divertidas. La novedad es que las fotos se pueden hacer a través de la aplicación Instagram Stories:

Los participantes podrán hacer un boomerang o una secuencia de tres fotos en las que podrán posar de diferentes formas y luego transformarlas en un boomerang que se repetirá varias veces. Estas fotos las podrás publicar en las redes sociales de tu empresa. De esta manera, obtendrás más seguidores y más posibles clientes.

Llevando a Smile Totem a tu evento conseguirás la ventaja de compartir en tiempo real tu evento en las redes sociales, aumentar tu base de datos y aumentar tu número de seguidores.

Si quieres saber más sobre como dinamizar Instagram Stories en un evento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 937 376 393.