Our Blog

​La Patronal ​Cecot celebra, el próximo lunes 3 de noviembre, la 20a edición de la Nit de l’empresari en el Palau de Congressos de Barcelona y ha confiado en SmileTotem para digitalizar la experiencia de un evento en sus redes sociales oficiales.

Hoy en día las instituciones privadas y públicas como la Patronal Cecot afrontan el reto de la digitalización no solo a nivel organizativo o de procedimientos sino en todo su conjunto. Por esta razón, la organización del evento se planteó la cuestión de cómo digitalizar la experiencia de su evento anual más representativo: La nit de l’empresari. Tras barajar varias posibilidades, el equipo de organización escogió a SmileTotem como solución a los retos planteados: digitalizar la experiencia de un evento en las redes sociales y la posterior difusión y viralización del contenido creado en Facebook y Twitter.

Si te preguntas cómo digitalizar la experiencia de un evento en las redes sociales, la respuesta es con qué: SmileTotem.

SmileTotem es un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que lleva instalada una web app que permite a los asistentes tomarse fotos divertidas, los famosos y de moda: selfies. Los selfies y el mensaje preestablecido por la organización del evento son automáticamente compartidos en los perfiles de facebook y twitter acordados.

Gracias a SmileTotem, digitalizar la experiencia de un evento en las redes sociales y hacer partícipes a muchas más personas es fácil, divertido y posible! Si quieres que te hagamos una breve presentación en vivo y en directo contacta con nosotros, será un placer ayudarte en el proceso de digitalización de tu institución o empresa.