Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Como compartir un evento en las redes socialesSmileTotem

Our Blog

Cuando organizas un evento quieres que este consiga la máxima repercusión posible, y para eso lo mejor es ayudarse de las redes sociales. Hoy vamos a ver como compartir un evento en las redes sociales, y que así este llegue al mayor número de personas posibles.

Unos días antes de que empiece tu evento puedes generar un poco de expectación. Para hacerlo puedes utilizar diferentes técnicas como puede ser definir el hashtag que utilizarás para el evento.  Puedes  generar contenido relacionado con el tema del acontecimiento acompañado del hashtag que hayas definido, de este modo empezarás a darle visibilidad al evento. También es otra buena idea para compartir un evento en las redes sociales antes de que se realice, anunciar información de interés como los ponentes que irán en caso de ser un congreso, o información más básica como el horario o las actividades que se realizarán.

Una vez tu evento esté en marcha es más sencillo darle notoriedad en las redes sociales porque generarás más información. Una buena manera de crear conversación con los asistentes es anunciar lo que vaya sucediendo durante el evento en las redes sociales, de manera que tanto los que asistan como los que no puedan comentar lo que ocurre. Otra de estas técnicas para compartir un evento en las redes sociales pensando en los que no puedan asistir puedes hacer una retransmisión streaming para que tu evento pueda seguirse desde cualquier lugar.  Si buscas crear una actividad divertida y que puedas compartir en tus redes sociales puedes optar por el Smile Totem, una forma sencilla de generar contenido sobre tu evento en las redes sociales además de crear una experiencia divertida para los asistentes.

Cuando tu evento haya terminado puedes seguir generando información con un video de los mejores momentos, recopilando las mejores imágenes, o dando a conocer los cifras de tu evento como el número de asistentes, o personas que siguieron el streaming, siempre y cuando sean positivas.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *