Our Blog

En la realización de cualquier evento, reflexionar sobre las claves que vamos a utilizar para impactar, sorprender y cautivar a nuestros invitados nos ayudará a conseguir organizar un evento de éxito.

Para lograr los objetivos establecidos y unos buenos resultados a la hora de organizar un evento, es tan importante pasárselo bien y disfrutar como transmitir correctamente el mensaje por el cual se ha realizado el evento.

A continuación le proponemos cuatro claves a tener en cuenta para organizar un evento y conseguir así un resultado óptimo. Además, le regalamos una quinta clave para conseguir que su evento consiga un éxito rotundo.

Claves para organizar un evento

1. Tener una buena estrategia: seleccionar los oradores que van a asistir al evento, realizar un acuerdo con los patrocinadores o los sponsors y determinar cómo se va a comunicar el evento y qué contenido se va a exponer.  

2. La promoción del evento: difundir el evento en las redes sociales, enviar las invitaciones por email, utilizar soportes offline (revistas, periódicos…) y destinar parte del presupuesto a realizar algunas campañas.

3. Determinar los detalles del evento: alquilar el lugar, contratar el equipo, definir el catering, determinar el modo de venta de entradas…

4. Evaluar los resultados: teniendo en cuenta la finalidad por la cual se ha realizado el evento, analizar con detenimiento los resultados obtenidos (los nuevos contactos, el retorno de inversión…).

Sin duda alguna éstas son claves básicas a la hora de organizar un evento, pero para conseguir que éste sea exitoso, debes tener en cuenta una quinta clave ¡Contrata SmileTotem! , con él proporcionarás a tu cliente interactividad in situ y en las redes sociales, viralización de imágenes, el aumento de seguidores en Facebook y Twitter, la mejora del engagement y la dinamización online y offline de tu evento.

Con solo cuatro claves y un SmileTotem conseguirás organizar un evento de éxito.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *