Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Claves para organizar un evento único con SmileTotemSmileTotem

Our Blog

A veces a la hora de organizar un evento te empiezan a llover ideas de cómo conseguir que éste alcance el impacto deseado y otras…uno no sabe ni por dónde empezar. Es en ese preciso momento cuando la sensación de indecisión empieza a bloquearte definitivamente. Un buen consejo si te encuentras en esa situación sería este:

“Cuando tenemos muchas ideas y/o proyectos, la planificación cobra especial importancia. Debemos ser capaces de crear un Road Map que nos ayude a centrarnos en lo realmente importante en el momento oportuno”

SmileTotem comparte contigo los 10 claves para organizar un evento y el paso estrella para convertirlo en un evento único:

  1. Determinar el tipo de acto que queremos realizar teniendo en cuenta las necesidades que a cubrir.

  2. Escoger la fecha y la hora que se va a realizar el evento.

  3. Escoger el espacio y la ubicación donde se va realizar el evento teniendo en cuenta factores como la movilidad, el transporte, si es al aire libre o en interiores, etc.

  4. Definir el presupuesto de forma detallada.

  5. Seleccionar los invitados que van a acudir al evento.

  6. Confeccionar el material de promoción que se va a utilizar.

  7. Contactar con los medios de comunicación que puedan estar interesados y que potencien la notoriedad del evento.

  8. Encontrar los ponentes que van a participar.

  9. Adjuntar la documentación que se facilitará a los asistentes.

  10. Pensar en las herramientas 2.0, pensar en digital.

Una vez realizadas las 10 claves para organizar un evento solo con 1 paso más puedes conseguir que sea único. Único porque proporciones a tu cliente interactividad in situ y en las redes sociales, dinamización online y offline, captación de leads, viralización de imagenes, aumento de seguidores en Facebook y Twitter  y mejora del engagement. 

¡Contrata SmileTotem!  Nunca antes nadie había pensado que un tótem podría hacer que un evento fuera único.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *