Our Blog

Ser capaz de organizar un buen evento no es tan fácil como parece. Es por este motivo, que el equipo de Smile Totem te ofrece algunas claves para organizar un evento con las que entenderás que organizar un evento de éxito es posible.

Antes de empezar…debes plantearte preguntas como: ¿Por qué se hace el evento?, ¿Quiénes asistirán al evento?, ¿Dónde se realizará el evento?, ¿Cuándo se llevará a cabo el evento?, ¿Cómo haré conocer a la gente la realización de este evento?…

Una vez planteadas las preguntas, debes ir buscando respuestas y soluciones para organizar un evento de éxito. Algunas de las claves para organizar un buen evento serian:

1. Comunica: para organizar un buen evento debes tener claro qué quieres transmitir: el objetivo principal. Es necesario pensar en esas acciones que puedan ayudarte a comunicar de forma eficiente y eficaz dicho objetivo para que la realización del evento sea todo un éxito.

2. Descubre la superficie de tu evento: conoce perfectamente los espacios de tu evento para saber las posibilidades y limitaciones que tienes.

3. Los asistentes son personas: tener en cuenta que el boca a boca de los invitados tras el evento puede ser una de las acciones más eficaces del evento, debes pensar en cómo hacerles interactuar para que tengan un buen recuerdo del evento.

4. Utiliza el mundo virtual: utiliza todas las redes sociales que estén a tu alcance para promocionar el evento, antes, durante y después de su realización. Teniendo en cuenta las ventajas del mundo online, puedes crear un Hashtag oficial con el que conseguirás que todos aquellos que quieran opinar acerca del evento puedan dejar sus comentarios.

6. Mantén el evento activo: el mismo día del evento es importante que éste se mantenga activo y es por eso que el equipo de Smile Totem ha pensado en una solución para conseguirlo. ¡Pon un SmileTotem! con él todos los asistentes podrán hacerse selfies que serán compartidas automáticamente en las redes sociales con un mensaje preestablecido. Sin duda alguna, una manera divertida y original de conseguir que todos recuerden el evento con una gran sonrisa.

Organizar un evento de éxito no es fácil pero sin duda alguna,  siguiendo estas pautas y las que seguramente se te ocurran a ti, ¡podrás hacerlo!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *