Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Caso de éxito Tommee Tippee: Cómo dinamizar un standSmileTotem

Our Blog

El equipo de SmileTotem ha estado los días 11 y 12 de abril acompañando a Tommee Tippee, marca número 1 en Reino Unido de productos de alimentación y accesorios para bebés, en la feria Bebés&Mamás.

Bebés&Mamás es un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá, para que todos aquellos que quieran puedan disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé o rincón de lactancia, entre otros. Además, se organizan numerosos concursos y sorteos que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.

Con todo esto, Tommee Tippe quiso dinamizar su stand con la ayuda del equipo de SmileTotem. Con nuestro tótem publicitario todos los asistentes al stand pudieron hacerse divertidos selfies que fueron compartidos automáticamente en las redes sociales y así dinamizar la jornada.

Pensar en esos pequeños detalles que pueden dinamizar la estancia en el stand siempre se agradece y en este caso, se agradece con sonrisas. ¿Queréis ver parte del resultado? (más imágenes aquí).

Captura de pantalla 2015-04-20 a la(s) 10.22.51

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *