Our Blog

Honeywell participó en el IOT Solutions World Congress que tuvo lugar en Barcelona desde el 3 al 5 de Octubre. Honeywell que también contó con la tecnología de SlimeTotem para dinamizar y a la vez poder captar bases de datos en un evento.

Honeywell Sensing and Productivity Solutions con más de 50.000 productos que abarcan desde interruptores a presión, limitadores, de codillo basculante y de presión hasta sensores de posición, velocidad, presión, torsión y flujo de aire. Tiene un producto para cada necesidad de la industria y de las empresas que ofrece experiencia en ingeniería y capacidades con valor agregado. Soluciones de interruptores y sensores pueden emplearse en una amplia variedad de aplicaciones básicas y complejas, las soluciones de diseño personalizado. SmileTotem fue la mejor opción para captar bases de datos en un evento.

¿Que es SmileTotem? Es un tótem publicitario de más de 2 metros personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible del evento. Durante el evento una app permite a tus visitantes y clientes tomar fotos divertidas que son automáticamente compartidas con un mensaje preestablecido en tu Facebook y Twitter o al Instagram del usuario (NOVEDAD), que coinciden con el #hashtag elegido. Asimismo captamos LEADS y los visitantes pueden compartirlas con los amigos. Estas fotos, que son automáticamente compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro facebook y twitter o una vez descargadas en el terminal del usuario este las podrá subir a su Instagram. Los visitantes pueden compartir la foto con sus amigos.

Una de las ventajas que ofrece SmileTotem es el que comparte en tiempo real tu evento en las Redes Sociales y consigue una base de datos cualificada de los usuarios. Aumenta el tráfico y número de seguidores en las Redes Sociales. Teclado por bluetooth para facilitar la introducción de los datos.
Las marcas están deseando que se hable de ellas en las redes sociales y nuestras impresoras hashtag de Instagram y Twitter son la caña y al mismo tiempo el método ideal para conseguir viralidad.

¿Quieres saber cómo conseguir que se hable de tu marca en tiempo real a través de fotografías?
Nuestras Impresoras de hashtags son la solución. Son muy divertidas y simples de utilizar: desde tu móvil haces una foto, escribes el hashtag del evento a viralizar, publicas en instagram o twitter y recoges tu impresión con calidad fotográfica estilo polaroid. (Podemos poner el logo de la marca junto con la foto).