Our Blog

0

La impresora hashtag y SmileTotem en Besos por la psoriasis: El pasado mes de octubre, se celebraron diferentes eventos en diferentes ciudades con motivo del Día Mundial de la Psoriasis. En colaboración con Novartis, ‘Besos por la psoriasis’ es una iniciativa que impulsa a concienciar sobre esta enfermedad dermatológica. Los transeúntes recibieron información sobre esta patología y compartieron fotografías en sus perfiles sociales bajo el hashtag #besosporlapsoriasis. SmileTotem tuvo la oportunidad de formar parte del evento con su la  impresora hashtag.

La impresora de hashtags es un servicio nuevo, divertido y emocionante que permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter y etiquetadas con un determinado #hashtag.

El objetivo esencial del proyecto es difundir el conocimiento en torno a esta patología y promover la concienciación de la sociedad sobre el impacto que ocasiona en la calidad de vida de los pacientes, que a menudo se ven afectados en el plano emocional, laboral y social.

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *