Our Blog

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable para toda la empresa, además de las relaciones personales. Por eso en Smile Totem queremos explicarte cómo aprovechar las redes sociales para un evento de empresa, ya que estas serán muy útiles.

Para ello, te ofrecemos algunos consejos:

1-Ser conocido (anunciarse): anunciar tu evento en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram… permite que tu evento alcance un mayor número de personas y por tanto, aumentar su participación.

 

2- Viralizar en tiempo real tu evento: puedes crear cuentas oficiales del evento en diferentes redes sociales, para ir publicando en cada una de ellas todo lo que está pasando en el a tiempo real. Además también podrás retransmitir videos en directo, así todos aquellos que no han podido asistir podrán vivir el evento.

 

3-Crear relaciones: las redes sociales de la empresa que organiza el evento permiten la comunicación entre usuarios haciéndoles más participes sobre todo lo que ocurre en el evento.

 

4- Promoción: mediante las redes sociales se puede conseguir un gran alcance. La promoción de tu evento puede ser antes, durante y después de este, compartiendo continuamente información.

 

5- Smile Totem: tus visitantes podrán compartir a tiempo real sus imágenes disfrutando de tu evento en tus redes sociales y en las suyas. De esta manera se conseguirá un alcance mayor y llegará a más personas.

El equipo de Smile Totem te invita a conocer cómo aprovechar las redes sociales para un evento de empresa, ya que con ellas puedes hacer grandes cosas. Tu evento será más reconocido y recordado, tanto para los que han asistido como para los que lo han seguido desde casa. Las redes sociales son muy importantes, y si las utilizas de manera correcta, pueden aportar cosas positivas a tu proyecto.