Tag: viralización

SmileTotem ¡se lanza a los vídeos virales! Con esta nueva aplicación, los fans viralizan tu evento haciéndose vídeos de 10 segundos y que comparten en sus propios perfiles de Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos), y Twitter (con un mensaje preestablecido).

Esta nueva app está llena de ventajas como por ejemplo: la capacidad de aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales, conseguir reforzar la imagen de la marca organizadora mediante la viralización de los vídeos, aprovechar que los fans viralizan tu evento mediante sus perfiles sociales para crear relaciones con ellos, permitir conectar el mundo offline con el online, entre otras.

Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas con la ayuda de sus fans, ya que ahora los fans viralizan tu evento, no solo en forma de instantánea gracias también a la aplicación selfie de SmileTotem, si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.

Hoy día, cuando organizamos un evento, queremos que nuestros invitados lo recuerden como único y especial. Es por eso que estamos días y días pensando en esos pequeños detalles que van a hacer el evento mucho más especial.

El equipo de Smile Totem ha dado con ese pequeño detalle que va a ser fundamental en tu evento para que este, tanto a nivel online como offline, alcance un gran posicionamiento y viralización. ¡Contrata un fotomatón para eventos!…o dicho de otro modo ¡Contrata SmileTotem!

¿Para qué? A continuación te presentamos 5 motivos claves con los que entenderás por qué poniendo un fotomatón en tu evento puedes conseguir la diversión, el recuerdo y la viralización que más deseas. ¡Allá vamos!:

1. Para que exista interacción entre los asistentes y las redes sociales, ya que estos podrán hacerse fotos divertidas en grupo o individualmente que se compartiran automáticamente en las redes sociales.

2. Para obtener una gran repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

3. Para viralizar mucho más el evento y los hashtags de la campaña

4. Para alargar mucho más tu evento, ya que las selfies que se hayan realizado se pueden estar comentando, vitalizando, compartiendo…días más tarde de la realización del evento.

5. Para qué tus invitados, sin duda alguna, recuerden el evento y cómo se divirtieron en él.

Dicho todo esto, ahora solo falta que organices tu evento con todas las ganas del mundo y recordando que, los pequeños detalles marcan siempre, grandes diferencias.