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Desde SmileTotem te proponemos una manera diferente para promocionar un stand con un tótem. ¿No sabes a que nos referimos? SmileTotem es lo último para dinamizar y sorprender a tus clientes en un evento o feria publicitaria. Consiste en la colocación de un tótem publicitario totalmente adaptado a tu imagen corporativa, en un lugar visible y cercano a tu stand.

Este tótem, gracias a la tablet que lleva integrada, permitirá a los asistentes tomarse fotografías divertidas, si lo deseas incluso con un photocall en la parte trasera. De esta manera, consigues una fidelización de los clientes que guardan un recuerdo de ese día y pasan un buen rato. Además, estas imágenes se comparten automáticamente en las redes sociales de tu empresa (Facebook, Twitter, Instagram) con un mensaje préviamente preestablecido.

La intención de todo ello es atraer tráfico a las redes sociales de tu empresa, puesto que el público asistente querrá ver su fotografía y la buscará en éstas. Lo más probable es que acaben haciendo like en tu página corporativa y así se establezca ya un vínculo y relación entre ambos, pudiendo así conseguir una conversión por parte de esos potenciales clientes. Además, la difusión será mayor si la mayoría de ellos acaban compartiendo su imagen en sus propias redes sociales, llegando por tanto a sus amigos y conocidos.

De este modo, gracias al hecho de promocionar un stand con un tótem personalizado conseguirás que un evento que podría tener tan sólo repercusión para aquellos que acuden a él, llegue mucho más lejos. Consúltanos cómo podemos ayudarte a conseguir sacar el máximo potencial de tu participación en un evento con nuestro SmileTotem. Tú nos expones tus necesidades concretas y nosotros buscamos la mejor fórmula para que consigas tus objetivos y logres los resultados que deseas. Contacta ya con el equipo de SmileTotem.

SmileTotem y…¡los vídeos virales! Con esta aplicación, los fans dinamizan tu evento activando sus redes sociales mediante vídeos de 10 segundos que comparten en sus propios perfiles sociales: Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos,  conseguir más viralización, etc.,) y Twitter (con un mensaje preestablecido). 

Los vídeos estarán también en la play list de Youtube del cliente, ya que para subirlos a Twitter antes deben pasar por este canal. Con todo esto, algunas de las ventajas de esta nueva app, con la que los fans dinamizan tu evento, son:

1. Reforzar la imagen de la marca organizadora del evento.

2. Aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales.

3. Fans los que dinamizan tu evento activando sus redes sociales.

4. Mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

5. Conectar el mundo offline con el online.

¡Los fans dinamizan tu evento activando sus redes sociales! Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, una novedad con la que se reflejará la creatividad y originalidad de tu evento.

SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas pero ahora no solo en forma de instantánea si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.

¿Quieres que tu empresa genere una publicidad eficiente y transmita una imagen de responsabilidad? Entonces estas pensando en SmileTotem y su equipo.

Con sus bicicletas conseguirás hacer una publicidad eficiente, ya que éstas recorrerán todos y cada uno de los rincones de tu ciudad anunciando lo que tu empresa desee y proporcionando, si quieres, la opción de que todos aquellos que se acerquen puedan hacerse selfies o vídeos que se compartan automaticamente en sus redes sociales.

En el caso de los selfies: las bicicletas con tu publicidad irán acompañadas de otras con una tablet integrada que permitirá a todos los que se acerquen a ver tu publicidad, hacerse selfies que se comparten automáticamente a las redes sociales de la marca.

En el caso de los vídeos: las bicicletas con tu publicidad irán acompañadas de otras con la app de vídeos de 10 segundos que se compartirán en los propios perfiles sociales y así conseguir realizar una publicidad eficiente y sostenible.

Sea cual sea el caso, con SmileTotem y sus bicicletas conseguirás realizar una publicidad eficiente, sostenible, divertida…una publicidad llena de sonrisas.

Des de hace unos años estamos en contacto constante con la moda del selfie. En contacto con la moda de mostrar al mundo lo que está sucediendo en un momento determinado en nuestras vidas. Los selfies se pueden colar en fiestas, eventos, acontecimientos de cualquier tipo, o incluso en el comedor de nuestra casa mientras vemos una película un domingo cualquiera. Sea como sea, estamos acostumbrados y nos gusta eso de decir “¿nos hacemos un selfie?”

Dicho esto, ¿por qué no aprovechar la moda del selfie en tu evento? Llenar tu evento con “la moda del momento” te ayudará a ganar notoriedad y difusión de éste. Es por eso que, el equipo de SmileTotem te recomienda que ¡llenes tu evento de selfies! , que se comparten automáticamente en las redes sociales, con su tótem publicitario.

Además, hoy día a la moda del selfie se le añade un complemento: la moda de los vídeos virales. Una moda que proporciona a todos aquellos que quieran la opción de captar, en pocos segundos,  las mejores risas, conversaciones, reacciones, etc., para que en un futuro estos momentos se puedan “volver a vivir”. Es por eso que, el equipo de SmileTotem te recomienda que ¡llenes tu evento de vídeos virales de 10 segundos!  ¿Quieres conocer más sobre la aplicación de los vídeos virales? ¡Infórmate aquí! ¿Y de los selfies? ¡Infórmate aquí! 

¡Es tu momento! Llena tu evento de selfies y vídeos virales y aprovecha esta tendencia tan extendida, y de la que todos quieren ser partícipes para revolucionar tus redes sociales.

 ¿Quieres dejar atrás las ideas más tradicionales y personalizar tu evento? ¿Crees que personalizando tu evento alcanzarás un mayor impacto? A continuación, el equipo de SmileTotem te ofrece 5 claves con las que conseguirás personalizar tu evento haciéndolo exclusivo, detallado, especial y de éxito.

1. El espacio: a la hora de organizar un evento debes tener en cuenta la distribución del espacio para que tus invitados se sientan cómodos y se cree un ambiente agradable.

2. La decoración: teniendo en cuenta la distribución del espacio que hayas establecido y teniendo en cuenta la temática de tu evento (ya sea un evento del sector del automóvil, de la gastronomía, etc.), puedes aprovechar para decorar el espacio con objetos que vayan acorde con ésta y así generar un clima armónico entre la marca y el evento.

3. La gastronomía: el gusto es uno de los sentidos que más recuerda el ser humano así que, cuando estés organizando tu evento piensa en esos platos y bebidas que van a acompañar a tus invitados durante el evento. Además, puedes aprovechar para personalizar tu evento des del punto de vista gastronómico con la ayuda de productos o objetos (platos, vasos, etc.) que vayan acorde con la temática del evento.

4. La originalidad: durante la realización del evento piensa en esos detalles que puedan hacer mucho más divertidas y amenas las horas del evento. Piensa en la suelta de globos, fuegos artificiales…dependiendo de la temática de tu evento, aprovecha los encantos del aire libre para sorprender a tus invitados con algún espectáculo vinculado al evento.

5. La conexión: ¡Pon un SmileTotem!, un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible de tu evento (o lo puede ir recorriendo con un sistema adaptado). Con una web app integrada permite a tus visitantes y clientes tomarse fotos divertidas que automáticamente son compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro Facebook y Twitter.

Dicho esto, ya puedes ¡empezar a personalizar tu evento con éxito!

 

El mundo online y el mundo offline son una misma realidad y hoy día, no aprovechar las ventajas que nos proporciona el mundo online y por tanto, no estar en Internet es como no existir. A continuación, el equipo de SmileTotem, te presentamos 5 ventajas de conectar el mundo online con el offline.

1. Es una excelente excusa para llamar la atención y hacer que el público se divierta

2. Permite segmentar a nuestros usuarios y ver por tanto, que tipo de público nos sigue

3. Crear cercanía con nuestro público (mediante el feedback)

4. Las Redes Sociales e Internet, en general, son una gran escaparate para la difusión de nuestros contenidos.

5. Reforzar la marca: teniendo en cuenta el gran escaparate que es Internet, cualquier acción que llevemos a cabo mediante esta plataforma (concursos, premios, etc.), nos ayudará a reforzar nuestra marca. El equipo de Smile Totem te presenta una opción para reforzar tu marca con la que conectar el mundo online con el offline nunca había sido tan divertido, eficaz y entretenido. ¡Contrata un Smile Totem! Un tótem publicitario con el que tus clientes vivirán una experiencia diferente realizándose selfies divertidas que compartirán en las distintas redes sociales Facebook y Twitter.

Las ventajas que te proporciona conectar el mundo online con el offline son muchas y por eso debes aprovecharlas. Y tu, ¿tienes tu marca conectada entre el mundo online y el mundo offline?

SmileTotem ¡se lanza a los vídeos virales! Con esta nueva aplicación, los fans viralizan tu evento haciéndose vídeos de 10 segundos y que comparten en sus propios perfiles de Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos), y Twitter (con un mensaje preestablecido).

Esta nueva app está llena de ventajas como por ejemplo: la capacidad de aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales, conseguir reforzar la imagen de la marca organizadora mediante la viralización de los vídeos, aprovechar que los fans viralizan tu evento mediante sus perfiles sociales para crear relaciones con ellos, permitir conectar el mundo offline con el online, entre otras.

Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas con la ayuda de sus fans, ya que ahora los fans viralizan tu evento, no solo en forma de instantánea gracias también a la aplicación selfie de SmileTotem, si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.

¿Crees que tu marca necesita generar más expectación? ¿Quieres que tu empresa no pase desapercibida y transmita una imagen de responsabilidad? Entonces, contacta con el equipo de SmileTotem y pon en práctica su publicidad sostenible, mediante sus bicicletas.

Con unas bicicletas, el equipo de SmileTotem recorremos ciudades, centros comerciales, etc., para dar a conocer tu producto o marca a tus clientes de forma original y diferente. Con este mecanismo conseguirás además, proporcionar una publicidad sostenible.

Dicho esto, el equipo de SmileTotem piensa en todo y,  si lo deseas, la bicicleta que lleva tu publicidad puede ir acompañada de otra con una tablet integrada que permite a todos los que se acerquen a ver tu publicidad, hacerse selfies. Estos selfies se comparten automaticamente en las redes sociales de la marca y así la acción puede conseguir viralización y notoriedad en la red. Además, conseguirás regalar a todos aquellos que se acerquen un minuto de sonrisas.

Sin duda alguna, moverse con la publicidad sostenible que proporciona SmileTotem (a través de Visual61) con sus bicicletas y con su tablet integrada será la clave del éxito para anunciar, con una imagen de responsabilidad y diversión, tu publicidad.

Contacta ahora con el equipo de SmileTotem e infórmate de las ventajas de hacer publicidad sostenible en bicicleta y aprovecha esta gran oportunidad para anunciar tu producto o marca y regalar, a la vez, sonrisas.

SmileTotem ¡se lanza a los vídeos virales! Con esta nueva aplicación, los asistentes de cualquier evento podrán compartirlo y así trasladar a tiempo real lo que están viviendo. Sin duda alguna, una forma divertida, diferente y creativa de sorprender a los asistentes de tu evento.

Mediante vídeos de 10 segundos que se comparten en sus propios perfiles sociales de Facebook y Twitter, compartir un evento con éxito es posible. Dicho esto, algunas de las ventajas de esta nueva app son:

1. La capacidad de aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales.

2. Conseguir reforzar la imagen de la marca organizadora mediante la viralización de los vídeos en las distintas redes.

3. Compartir un evento a través de la participación de los asistentes, en sus propios perfiles sociales.

4. Permitir conectar el mundo offline con el online.

5. Obtener mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

¡Compartir un evento con vídeos virales, con SmileTotem ya es posible! Contacta con el nuestro equipo e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas pero ahora no solo en forma de instantánea si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.

El pasado sábado 20 de junio se celebró en Rubí Centre la 10a edición de la Botiga al Carrer de Rubí Centre, una feria con espectáculos, animación infantil, servicios, restauración, más de 100 tiendas situadas en las calles, y mucha gente disfrutando de un ambiente festivo muy agradable y de la gran diversidad de productos que ofrecían los comerciantes.

Con todo esto, la Federació de Comerciants de Rubí (organizadores de la feria), pensó cómo podia dinamizar una feria, en este caso, La Botiga al Carrer de Rubí, y fue por eso que se puso en contacto con el equipo de SmileTotem para que, con su tótem publicitario, regalasen muchos selfies y sonrisas que se compartirían posteriormente en las redes sociales.

¿Queréis ver parte del resultado? (más aquí)

 

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A su vez, se realizó un concurso que consistía en hacerse selfies con una gorra y la imagen, compartida en Facebook con más me gusta, y la imagen compartida en Twitter con más retweets ganaría, pasado el día 3 de julio (día del recuento de votos) 100 euros de regalo con la Targeta Comerç-Ciutat de Rubí.

Sin duda alguna, una vez más el equipo de SmileTotem colaboró para llenar una feria de sonrisas.