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¿Tienes o no tienes experiencia organizando eventos? A la hora de organizar un evento, utilizar el poder de las redes sociales para promocionarlo, es una apuesta segura.

El equipo de Smile Totem te ofrece algunas ideas de cómo promocionar un evento, a nivel online, con las que entenderás por qué el mundo online es el trampolín para alcanzar el éxito.

Introduce parte del contenido del evento: informa a los asistentes de quiénes son los ponentes que van a asistir a tu evento, de qué hablarán, etc. A su vez, puedes realizar entrevistas a los mismos ponentes y compartirlas en las distintas plataformas online para seguir generando contenido acerca del evento.

Promociona tu evento mediante un video: crea un vídeo promocional en el que sepas mostrar una pincelada de lo que será el evento. Puedes utilizar imágenes de eventos pasados, en el caso que sea un evento que ya se haya realizado con anterioridad.

Crea concursos: utiliza tus redes sociales para crear concursos con los que tus invitados puedan participar y ganar premios, o incluso la misma entrada. Con esto conseguirás viralizar tu evento de forma divertida y original ante tus asistentes.

Utiliza las redes sociales (Facebook, Twitter…) para anunciarte: comparte continuamente información, imágenes, videos…en tus redes sociales. Es una buena manera de viralizar el evento, ya que hoy día, las redes sociales tienen un gran poder.

Promocionar un evento durante la realización del mismo, nos ayudará a alcanzar un mayor impacto. Es por eso que el equipo de SmileTotem te añade una última idea con la que conseguirás promocionar tu evento el mismo día de su realización. ¡Pon un SmileTotem! con él, los asistentes podrán fotografiarse, y estas imágenes se compartirán en las distintas redes sociales Facebook y twitter.

Sin duda alguna, Smile Totem aportará ese toque de diversión que hará que todos los asistentes del evento lo recuerden con una gran sonrisa. ¡Contacta con nosotros! 

Los selfies son una tendencia en auge en los últimos años que se impulsó en la mayoría de personas a las que les gustan las tecnologías y sobre todo las redes sociales. Los selfies son imágenes que muestran al mundo lo que está sucediendo en un momento determinado en nuestras vidas y se pueden colar en fiestas, eventos, acontecimientos de cualquier tipo o incluso, en un paseo por las calles de nuestra ciudad.

CASO DE ÉXITO: ESADE Alumni, una manera divertida de compartir con todos sus seguidores su experiencia en un evento tan emotivo para todos los ex alumnos de ESADE.

Continuamente las redes sociales se llenan de este tipo de fotos tomadas desde un teléfono móvil y que ganan en originalidad según la perspectiva des de la que han sido tomadas. Está claro es que un selfie bien tomado en un momento determinado puede dar en el blanco como pasó en la ceremonia de los Oscars con el selfie echo por Ellen DeGeneres que, en cuestión de segundos, dio la vuelta al mundo.

El equipo de SmileTotem te aconseja que llenes de selfies tu evento. Haz que tus asistentes puedan divertirse haciéndose fotos en tu photocall, aprovecha esta tendencia para revolucionar tus redes sociales, crea una experiencia única en los asistentes…¡aprovecha la gran relevancia que te proporcionan los selfies en las redes sociales!

Con Smile Totem conseguirás que todas las fotos que los asistentes se realicen se canalicen en tus redes sociales, de manera que se creará una gran repercusión online. Llenar de selfies tu evento hoy en día es una apuesta segura para que tus invitados se lleven un buen recuerdo y hagan partícipes a todos sus allegados de tu evento.

Si quieres crear una experiencia única en tu evento, llénalo de selfies con un Smile Totem y haz que el dicho “una imagen vale más que mil palabras” cobre sentido.

El mundo online y el mundo offline son una misma realidad. Sumando ambas caras de una misma moneda alcanzamos el éxito de nuestros objetivos.

Hoy día, no aprovechar las ventajas que nos proporciona el mundo online y por tanto, no estar en Internet es como no existir. ¿ Por qué estar en el mundo online? A continuación te presentamos 5 de las muchas ventajas de conectar el mundo offline con el online. Esperamos que después de leer este artículo no vuelvas a plantearte esta pregunta.

1. Crea cercanía con el público: mediante el feedback constante que se crea entre nosotros y nuestro público, conseguimos crear nuevas incorporaciones y relaciones, que van más allá del mundo offline. Además, el mundo online nos permite segmentar a nuestros usuarios y ver por tanto, que tipo de público nos sigue, ya sea por sexo, edad, geografía, etc., y determinar acciones con las que conseguiremos una mayor fidelización de nuestros clientes.

2. Puedes utilizar toda tu creatividad: a través de herramientas visuales, podemos llegar a hacer grandes cosas a nivel virtual y así viralizar más la marca haciéndola mucho más visual.

3. Medir el tráfico que llega a la web o a perfiles sociales: con la presencia de nuestra marca en el mundo online, obtendremos estadísticas con las que crearemos estratégicas de difusión, presencia y viralización online.

4. Difusión de contenidos y intercambio de información: generar intercambio de información para que los clientes puedan hacer sus consultas de forma rápida y eficaz, ayudará a la marca a generar mayor difusión, presencia y alcance en Internet, captando más seguidores o fans que estarán contentos con la información que tienen a su alcance. Conectar el mundo offline con el online mediante la difusión de contenidos no únicamente de forma física y directa, es aprovechar una gran ventaja.

5. Reforzar la marca: teniendo en cuenta el gran escaparate que es Internet, cualquier acción que llevemos a cabo mediante esta plataforma (concursos, premios, etc.), nos ayudará a reforzar nuestra marca. El equipo de Smile Totem te presenta una opción para reforzar tu marca con la que conectar el mundo offline y online nunca había sido tan divertido, eficaz y entretenido. ¡Contrata un Smile Totem! Un tótem publicitario con el que tus clientes vivirán una experiencia diferente y entretendida realizándose selfies divertidas que compartirán en las distintas redes sociales Facebook y Twitter.

Las ventajas que te proporciona conectar el mundo offline y online son muchas y por eso, ¡debes tenerlas en cuenta!

Son muchos los que, alguna vez, han tenido que organizar un evento. En el ámbito laboral, promocionar un evento utilizando todas las técnicas que nos proporcionan las redes sociales, nos ayuda a generar un mayor alcance, impacto y notoriedad, y es por eso que casi nadie prescinde de ellas.

A continuación te ofrecemos 4 ideas para promocionar un evento a nivel online con las que entenderás por qué el mundo online es el trampolín para alcanzar el éxito. Si después de leer este artículo crees que no, tampoco pasa nada.

1. Concursos o pasos para conseguir una entrada: crea un concurso para que tus invitados puedan conseguir sus entradas de forma diferente, divertida y única. Para ellos será sin duda alguna, una experiencia entretenida, mientras que para ti, será la clave perfecta para promocionar de forma online tu evento.

2. Promocionar el evento con imágenes y videos: crear un video promocional del evento o imágenes que sean capaces de mostrar visualmente un avance de lo que será el evento, así conseguirás crear una gran expectación entre los asistentes del evento.

3. Mencionar a los ponentes que van a asistir al evento: crea distintos tweets, posts, artículos…en los que menciones a los ponentes que van a asistir al evento en cuestión, dando pequeñas pinceladas de lo que van a exponer. De este modo, vitalizarás mucho más el evento y conseguirás un mayor alcance, ya que ellos mismos al ser mencionados, te pueden ayudar a viralizarlo.

Teniendo en cuenta estos 3 tips para promocionar tu evento de forma online, recuerda que el mismo día del evento debes seguir con su promoción… es por este motivo, que el equipo de Smile Totem te presenta una 4 idea para ese día.

 4. Contrata un SmileTotem: Gracias a este tótem, los asistentes podrán fotografiarse, y estas imágenes se compartirán en las distintas redes sociales Facebook y twitter. Sin duda alguna, Smile Totem aportará ese toque de diversión que hará que todos los asistentes del evento lo recuerden con una gran sonrisa. ¡Contacta con nosotros! 

Promocionar un evento online es fácil, divertido y eficaz si tienes en cuenta estas claves u otras que sin duda alguna, ¡te ayudarán!

¿Quieres dejar atrás las ideas más tradicionales y personalizar tu evento? A la hora de organizar un evento sabes que todas las decisiones que tomes tienen un gran peso y elegir nunca es fácil. A continuación, te ofrecemos 10 claves base a partir de las cuales conseguirás personalizar tu evento haciéndolo exclusivo, detallado y especial.

1. La temática: un evento debe tener una idea principal que ilustre la intención del evento así como también, divierta y entretenga al invitado.

2. Las invitaciones y mails: realiza las invitaciones y mails con la personalidad de tu evento impregnada y que esté de acorde con la temática de éste.

3. Las entradas: proporciona a tus invitados unas entradas que vayan de acorde a la temática del evento, ya sean entradas en forma de coche si se trata de un evento del sector del automóvil o en forma de pastel si se tratase de repostería. Sea cual sea el caso, haz que tus invitados no pierdan el hilo conductor del evento.

4. La decoración: decora tu evento mediante fotos, objetos, cintas…recordando continuamente su temática y la empresa organizadora.

5. Asignación de las mesas: preparar un buen protocolo de mesa para que tus invitados encuentren dónde sentarse de forma original.

6. El servicio de catering: contrata un buen catering y siguiendo la temática del evento, juega con el servicio de éste.

7. Toques de diversión: durante la realización del evento piensa en esos detalles que puedan hacer mucho más divertidas y amenas las horas del evento.

8. Sorpresas al aire libre: suelta de globos, fuegos artificiales…dependiendo de la temática de tu evento, aprovecha los encantos del aire libre para sorprender a tus invitados con algún espectáculo vinculado al evento.

9. Detalles para los invitados: piensa en los detalles con los que vas a obsequiar a tus invitados una vez finalize el evento. No olvides ser original y creativo siguiendo con la temática del evento.

10. ¡Pon un SmileTotem!: un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible de tu evento (o lo puede ir recorriendo con un sistema adaptado). Con una web app integrada permite a tus visitantes y clientes tomarse fotos divertidas que automáticamente son compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro Facebook y Twitter.

A la hora de organizar tu evento es aconsejable seguir estas pautas base, para no perder detalle de cómo conseguir personalizar tu evento con el más mínimo detalle.Teniendo en cuenta que nunca es fácil elegir entre las multiples ideas que se te pueden ocurrir, suelen decir que…

“Cuando te encuentres ante dos opciones y tengas que elegir, simplemente lanza una moneda al aire. Es un truco que siempre funciona no solo porque por fuerza te saca de dudas si no porque en ese breve momento en que la moneda esta en el aire…de repente sabes que cara quieres que salga”.

El equipo de Smile Totem te garantizamos que si dudas en contratar un Smile Totem…al lanzar la moneda al aire querrás siempre, ver salir su cara.

A veces a la hora de organizar un evento te empiezan a llover ideas de cómo conseguir que éste alcance el impacto deseado y otras…uno no sabe ni por dónde empezar. Es en ese preciso momento cuando la sensación de indecisión empieza a bloquearte definitivamente. Un buen consejo si te encuentras en esa situación sería este:

“Cuando tenemos muchas ideas y/o proyectos, la planificación cobra especial importancia. Debemos ser capaces de crear un Road Map que nos ayude a centrarnos en lo realmente importante en el momento oportuno”

SmileTotem comparte contigo los 10 claves para organizar un evento y el paso estrella para convertirlo en un evento único:

  1. Determinar el tipo de acto que queremos realizar teniendo en cuenta las necesidades que a cubrir.

  2. Escoger la fecha y la hora que se va a realizar el evento.

  3. Escoger el espacio y la ubicación donde se va realizar el evento teniendo en cuenta factores como la movilidad, el transporte, si es al aire libre o en interiores, etc.

  4. Definir el presupuesto de forma detallada.

  5. Seleccionar los invitados que van a acudir al evento.

  6. Confeccionar el material de promoción que se va a utilizar.

  7. Contactar con los medios de comunicación que puedan estar interesados y que potencien la notoriedad del evento.

  8. Encontrar los ponentes que van a participar.

  9. Adjuntar la documentación que se facilitará a los asistentes.

  10. Pensar en las herramientas 2.0, pensar en digital.

Una vez realizadas las 10 claves para organizar un evento solo con 1 paso más puedes conseguir que sea único. Único porque proporciones a tu cliente interactividad in situ y en las redes sociales, dinamización online y offline, captación de leads, viralización de imagenes, aumento de seguidores en Facebook y Twitter  y mejora del engagement. 

¡Contrata SmileTotem!  Nunca antes nadie había pensado que un tótem podría hacer que un evento fuera único.

Cuando organizamos un evento queremos que este sea un éxito y que destaque por su buena organización y que deje un buen recuerdo en los asistentes, para ello nos gusta añadirle un toque de originalidad. Hoy veremos cómo dinamizar un evento de forma original.

Las redes sociales son unas aliadas magníficas para promocionar nuestro evento, tanto antes como durante su celebración. Es el mejor canal posible para dar a conocer todo lo que tenemos pensado que suceda y además, nos sirve de medio para comunicarnos con los futuros asistentes.

Las redes sociales son un medio fundamental hoy en día para cualquier empresa, y por ello es recomendable integrarlas también en tu evento mientras este se celebre. Nosotros os damos una idea novedosa de cómo dinamizar un evento de forma original.

Smile Totem te ayudará a hablar en tus redes sobre el evento que se está llevando a cabo en tiempo real, y además a crear una experiencia de marca única, que los asistententes a tu acontecimiento no olvidarán.

Smile Totem permitirá a los asistentes a tu acontecimiento fotografiarse mientras disfrutan de la jornada, estas se compartirán en tus redes sociales, de manera que todas als personas que no hayan podido asistir también pueda saber que está pasando, además de crear relevancia y conversación en la red.

No solo se trata de dinamizar un evento, sino de cómo dinamizar un evento de forma original. Smile Totem aportará una experiencia divertida y que recordarán siempre todos los asistentes a tu evento con una sonrisa.

Con la llegada del buen tiempo también llegan las ferias, fiestas y eventos en espacios abiertos. Celebraciones que se hacen al aire libre aprovechando las noches largas de verano y el buen tiempo, hoy te contamos cómo impulsar tu evento al aire libre.

Un buen ejemplo de estos eventos suelen ser las ferias de tiendas en la calle, una ocasión especial donde los comerciantes buscan darle un nuevo impulso a sus tiendas, con jornadas diferentes y muy vivas. Estos acontecimientos atraen a multitud de visitantes, ¿pero cómo hacer que este evento sea diferente de otros y que los asistentes lo recuerden? Smile Totem es una buena respuesta.

Cómo impulsar tu evento al aire libre es sencillo, tan solo debes colocar el tótem en un lugar visible y dejar que los asistentes puedan hacer sus selfies y compartirlos en las redes sociales. Si además incentivas a los participantes con algún premio per ser el selfie con más Me Gusta o con más retweets, no solo el asistente se lo pasará bien en ese momento, sinó que días después seguirá interesado en la feria.

Lo mismo ocurre con las fiestas mayores. Son acontecimientos de varios días por las que pasan multitud de personas pero ¿por qué reducirlo solo a una simple fiesta popular? Puedes convertirla en una fiesta mucho más global gracias a las redes, y Smile Totem te ayuda a conseguirlo. Los participantes pueden compartir en las redes sociales de la fiesta o del ayuntamiento lo bien se lo pasan con un selfie, de esta manera su experiencia traspasa el propio evento.

Gracias a los selfies que los visitantes se hagan con Smile Totem, tus redes sociales conseguirán mayor visibilidad y viralidad, de manera que tu evento llegue a muchas más personas, siendo más global. Smile Totem es la respuesta perfecta a cómo impulsar tu evento al aire libre.

Smile Totem y Go&Fun invaden la Pompeu Fabra: Smile Totem lleva dos días en un divertido evento con Go&Fun Spain, en el Campus de la comunicació – Poblenou de la Universitat Pompeu Fabra. El evento que empezó ayer se prolongará también hoy jueves día 5 de junio.

Go&Fun Spain regala una beca de estudios por valor de 2.500€, y para celebrarlo se ha ido hasta la Universitat Pompeu Fabra con Smile Totem. Todos los estudiantes que pasen por el stand de Go&Fun podràn hacerse un selfie y compartirlo con todos sus contactos en sus redes sociales.

Go&Fun Twitter
Una manera divertida y muy dinámica de dar a conocer esta estupenda promoción entre el público objetivo de este premio, un público joven y muy participativo en Internet. Una manera de dar notoriedad a la marca y promocionar esta fantástica iniciativa.

Puedes ver como Smile Totem y Go&Fun invaden la Pompeu Fabra con todos los selfies en el Facebook y el Twitter de Go&Fun Spain.

Smile Totem no ha parado de moverse estos últimos días. La semana pasada estuvo presente en varios eventos donde los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia de los selfies con un photocall. Repasamos cómo ha funcionado Smile Totem en sus últimos eventos.

El pasado jueves 22 de mayo Smile Totem estuvo presente en la XIX Jornada Anual ESADE Alumni en Barcelona.

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Una jornada estupenda para celebrar la jornada anual que se celebra siempre de Esade Alumni, esta ocasión en el Palau de Congressos de Catalunya, que este año coincidió con el 25ª aniversario de Esade Alumni.

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En esta jornada tan especial Smile Totem ayudó ha hacer la velada más especial y dinámica. Los asistentes pudieron hacerse sus selfies y compartirlos en las redes sociales de ESADE Alumni. Una manera divertida de compartir con todos sus seguidores su experiencia en un evento tan emotivo para todos los ex alumnos de ESADE. Muchas gracias a Núria de Talent por contar con Smiel Totem para este estupendo evento.

Siguiendo con el repaso de Smile Totem en sus últimos eventos, encontramos que algunos días después, el sábado 24 de mayo, Smile Totem estuvo dinamizando otro gran evento, La nit en Blanc de Sant Cugat. Una jornada llena de diversión, en la que los comercios de la ciudad de Sant Cugat estuvieron abiertos hasta las 12 de la noche.

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Smile Totem estuvo presente con un photocall por el que pasaron los asistentes del evento, donde pudieron hacerse un selfie para compartir en las redes sociales. Esos selfies tienen premio. El que consiga más Me Gusta en Facebook, y el que consiga ser más retweteado en Twitter, se llevará, cada uno, un vale de 100 euros para gastar en comercios de la ciudad. Y como no, debemos hacer una mención especial a Quim de MarketMoving y a Borja de Event Hunters por compartir este evento.

Gracias a Smile Totem estos eventos consiguieron mayor repercusión en sus redes sociales.