Tag: público

El mundo online y el mundo offline son una misma realidad. Sumando ambas caras de una misma moneda alcanzamos el éxito de nuestros objetivos.

Hoy día, no aprovechar las ventajas que nos proporciona el mundo online y por tanto, no estar en Internet es como no existir. ¿ Por qué estar en el mundo online? A continuación te presentamos 5 de las muchas ventajas de conectar el mundo offline con el online. Esperamos que después de leer este artículo no vuelvas a plantearte esta pregunta.

1. Crea cercanía con el público: mediante el feedback constante que se crea entre nosotros y nuestro público, conseguimos crear nuevas incorporaciones y relaciones, que van más allá del mundo offline. Además, el mundo online nos permite segmentar a nuestros usuarios y ver por tanto, que tipo de público nos sigue, ya sea por sexo, edad, geografía, etc., y determinar acciones con las que conseguiremos una mayor fidelización de nuestros clientes.

2. Puedes utilizar toda tu creatividad: a través de herramientas visuales, podemos llegar a hacer grandes cosas a nivel virtual y así viralizar más la marca haciéndola mucho más visual.

3. Medir el tráfico que llega a la web o a perfiles sociales: con la presencia de nuestra marca en el mundo online, obtendremos estadísticas con las que crearemos estratégicas de difusión, presencia y viralización online.

4. Difusión de contenidos y intercambio de información: generar intercambio de información para que los clientes puedan hacer sus consultas de forma rápida y eficaz, ayudará a la marca a generar mayor difusión, presencia y alcance en Internet, captando más seguidores o fans que estarán contentos con la información que tienen a su alcance. Conectar el mundo offline con el online mediante la difusión de contenidos no únicamente de forma física y directa, es aprovechar una gran ventaja.

5. Reforzar la marca: teniendo en cuenta el gran escaparate que es Internet, cualquier acción que llevemos a cabo mediante esta plataforma (concursos, premios, etc.), nos ayudará a reforzar nuestra marca. El equipo de Smile Totem te presenta una opción para reforzar tu marca con la que conectar el mundo offline y online nunca había sido tan divertido, eficaz y entretenido. ¡Contrata un Smile Totem! Un tótem publicitario con el que tus clientes vivirán una experiencia diferente y entretendida realizándose selfies divertidas que compartirán en las distintas redes sociales Facebook y Twitter.

Las ventajas que te proporciona conectar el mundo offline y online son muchas y por eso, ¡debes tenerlas en cuenta!