Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 promocionar un stand Archives - SmileTotemSmileTotem

Tag: promocionar un stand

Desde SmileTotem te proponemos una manera diferente para promocionar un stand con un tótem. ¿No sabes a que nos referimos? SmileTotem es lo último para dinamizar y sorprender a tus clientes en un evento o feria publicitaria. Consiste en la colocación de un tótem publicitario totalmente adaptado a tu imagen corporativa, en un lugar visible y cercano a tu stand.

Este tótem, gracias a la tablet que lleva integrada, permitirá a los asistentes tomarse fotografías divertidas, si lo deseas incluso con un photocall en la parte trasera. De esta manera, consigues una fidelización de los clientes que guardan un recuerdo de ese día y pasan un buen rato. Además, estas imágenes se comparten automáticamente en las redes sociales de tu empresa (Facebook, Twitter, Instagram) con un mensaje préviamente preestablecido.

La intención de todo ello es atraer tráfico a las redes sociales de tu empresa, puesto que el público asistente querrá ver su fotografía y la buscará en éstas. Lo más probable es que acaben haciendo like en tu página corporativa y así se establezca ya un vínculo y relación entre ambos, pudiendo así conseguir una conversión por parte de esos potenciales clientes. Además, la difusión será mayor si la mayoría de ellos acaban compartiendo su imagen en sus propias redes sociales, llegando por tanto a sus amigos y conocidos.

De este modo, gracias al hecho de promocionar un stand con un tótem personalizado conseguirás que un evento que podría tener tan sólo repercusión para aquellos que acuden a él, llegue mucho más lejos. Consúltanos cómo podemos ayudarte a conseguir sacar el máximo potencial de tu participación en un evento con nuestro SmileTotem. Tú nos expones tus necesidades concretas y nosotros buscamos la mejor fórmula para que consigas tus objetivos y logres los resultados que deseas. Contacta ya con el equipo de SmileTotem.

Uno de los elementos más importantes para un expositor en una feria es el stand. Promocionar un stand de forma original, divertida y diferente atrae a un mayor número de visitantes y por tanto, proporciona mejores resultados.

El equipo de SmileTotem, después de haber asistido a distintas ferias, te proporciona un conjunto de pautas a considerar a la hora de montar un stand y conseguir así su mejor promoción. ¡Coged apuntes!

1. El tamaño del stand: teniendo en cuenta el número de representantes de la empresa que atienda en el stand, estimar un espacio considerable para garantizar la comodidad y confidencialidad de los visitantes.

2. La ubicación del stand: las mejores zonas siempre son las areas centrales, las zonas de llegada y salida, los pasillos centrales…pero si no tienes acceso a estos espacios, situate cerca de un gran expositor, en zonas de descanso, etc.

3. El mensaje del stand: promocionar un stand teniendo en cuenta el mensaje que transmite su diseño y su decoración harán que se distinga del resto y llamará por tanto, la atención de todos aquellos que estén en la feria. Es importante que el visitante asimile rápidamente con solo un vistazo, la información básica para que decida entrar a visitar su stand.

4. La visibilidad de la marca: la marca debe poder ser vista desde lejos, desde todos los ángulos…para que si los visitantes buscan su stand lo encuentren con facilidad. Utilizar los colores corporativos de la empresa para reforzar la marca es una apuesta segura.

5. Interacción: ver interacción en un stand proporciona a los asistentes ganas de entrar a visitarlo y es por eso que el equipo de SmileTotem te recomienda que pongas su tótem en tu stand, ya que con él, todos los asistentes podrán hacerse selfies que se compartirán inmediatamente en las redes sociales. De este modo, conseguirás promocionar un stand con sonrisas.

Con estas 5 claves empieza a pensar como vas a promocionar tu stand en la próxima feria a la que  asistas y recuerda que un SmileTotem puede hacerlo todo mucho más divertido.

Una vez más, Goldcar Rental, compañía líder en alquiler de coches en España  ha asistido a la Feria Internacional de Turismo (Fitur2015) en su 35 edición y este año viaja acompañada de SmileTotem. El equipo de Goldcar se había propuesto el objetivo de dinamizar su marca tanto offline, en el stand de la feria, como online, en sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter. Tras estudiar varias posibilidades, han depositado su confianza en nuestro equipo por lo que desde hoy día 28 y hasta el próximo 1 de febrero, les acompañaremos en su stand con nuestro fotomatón para empresas.

¿Cómo dinamiza el fotomatón para empresas SmileTotem un stand de feria en el mundo online y offline? Pues ponemos nuestro Totem, 100% personalizado con tu marca,  en el lugar más accesible y adecuado de tu stand.  Nuestra app instalada en la tableta y los propios visitantes hacen el resto. El  público atraído por la interactividad, buen rollo y juego que desprende el uso de SmileTotem, se toma cientos de fotos que se comparten en tiempo real en tu perfil de Facebook y Twitter con los mensajes y hashtags acordados para cada campaña.

¿Tienes una feria de tu empresa a la vista? Llámanos y  te ayudaremos a dinamizar tu stand con nuestro fotomatón para empresas. Sin duda alguna, una forma divertida y original que aportará ese toque sorprendente a la vez que ayudará a la promoción de tu marca haciendo que todos los asistentes la recuerden con una gran sonrisa.

¡Añade la experiencia SmileTotem a tu stand! Prueba el marketing experiencial y emocional  como aconsejan los expertos.