Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 mundo offline Archives - SmileTotemSmileTotem

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El mundo online y el mundo offline son una misma realidad y hoy día, no aprovechar las ventajas que nos proporciona el mundo online y por tanto, no estar en Internet es como no existir.

A continuación, el equipo de SmileTotem, te presentamos 5 ventajas de conectar el mundo online con el offline.

1. Crear cercanía con nuestro público: mediante el feedback constante que se crea entre nosotros y nuestro público, conseguimos crear nuevas incorporaciones y relaciones, que van más allá del mundo offline.

2. Permite segmentar a nuestros usuarios y ver por tanto, que tipo de público nos sigue, ya sea por sexo, edad, geografía, etc., y determinar acciones con las que conseguiremos una mayor fidelización de nuestros clientes. A su vez, nos permite medir el tráfico que llega a la web o a perfiles sociales

3. Es una excelente excusa para llamar la atención y hacer que el público se divierta y se convierta en cliente mediante el uso de nuestra creatividad (a través de herramientas visuales, podemos llegar a hacer grandes cosas a nivel virtual).

4. Reforzar la marca: teniendo en cuenta el gran escaparate que es Internet, cualquier acción que llevemos a cabo mediante esta plataforma (concursos, premios, etc.), nos ayudará a reforzar nuestra marca. El equipo de Smile Totem te presenta una opción para reforzar tu marca con la que conectar el mundo offline y online nunca había sido tan divertido, eficaz y entretenido. ¡Contrata un Smile Totem!Un tótem publicitario con el que tus clientes vivirán una experiencia diferente y entretendida realizándose selfies divertidas que compartirán en las distintas redes sociales Facebook y Twitter.

5. Las Redes Sociales e Internet, en general, son una gran escaparate para la difusión de nuestros contenidos.

Las ventajas que te proporciona conectar el mundo offline y online son muchas y por eso debes aprovecharlas. Y tu, ¿tienes tu marca conectada entre el mundo online y el mundo offline?

Hoy día estamos en un momento en que el mundo online y el mundo offline son inseparables y fundamentales en el desarrollo de una estrategia.

A continuación, el equipo de SmileTotem te proporciona una lista con las mejores ventajas de conectar el mundo offline con el online para que entiendas que separarlos seria, sin duda alguna, un error.

El mundo online puede ser un gran apoyo para el mundo offline, ya que puedes crear una página web para dar a conocer tus productos, servicios o incluso crear una tienda online que complemente la tienda física.

Utilizar las redes sociales, como Facebook o Twitter, puede ayudarte no solamente a dar a conocer tus productos o promociones, sino también a conocer las opiniones de tus clientes, gracias al Feedback que se produce, o también a interactuar con ellos.

Utilizar el mundo online nos permite segmentar el público y crear campañas más precisas, conocer mejor cuales son tus objetivos y saber como llevarlos a cabo.

Ambos mundos tienen una gran conexión y se complementan perfectamente a la hora de llevar a cabo cualquier estrategia.

Teniendo en cuenta estas ventajas de integrar el mundo offline con el online, el equipo de SmileTotem te ofrece la posibilidad de unir ambos mundos de manera sencilla y divertida. Si tienes que realizar un evento de cualquier tipo consigue que éste llegue a ser relevante en ambos mundos (offline y online) gracias a nuestra aplicación que permitirá a tu publico hacerse selfies que se compartirán automáticamente en las redes sociales. ¡Pon un SmileTotem! Con él, los asistentes vivirán una experiencia divertida y recordaran tu marca con una gran sonrisa.

Conectar el mundo offline con el online es una apuesta segura.

El mundo online y el mundo offline son las dos caras de una misma moneda. Cuando tenemos un negocio, sea del tamaño que sea, es importante tener una buena relación con los clientes y utilizar la relación multicanal, que nos proporcionan estos dos mundos, acabará generando una relación sólida y fiel con los clientes.

El mundo online puede ser un gran apoyo para el mundo offline con, por ejemplo, la creación de una página web para dar a conocer los servicios y productos de la empresa en cuestión, con la utilización de las redes sociales para promocionar los productos y servicios así como también conocer las opiniones de los clientes acerca del negocio, con la creación de una tienda online que complemente la funcionalidad de la tienda física, con la creación de un código QR para que la gente pueda descubrir más sobre la empresa mediante internet …entre otras acciones que nos ayudarán a integrar el mundo online con el offline.

Ahora bien, teniendo en cuenta que son muchas las acciones que podemos llevar a cabo para integrar estos dos mundos, ¿qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de mezclar correctamente nuestras acciones online y offline? A continuación te proporcionamos 4 tips base para que la mezcla sea perfecta.

1. Identificar el público objetivo o target: teniendo en cuenta el tipo de cliente al que queremos llamar la atención debemos utilizar un medio u otro para ser totalmente eficaces. Por ejemplo, identificar si nuestro público es más consumidor de los medios digitales o tradicionales, tener en cuenta dónde y cómo compran los clientes…

2. Adaptar las campañas: utilizar para cada medio un lenguaje propio. Por ejemplo, aprovechar que el entorno digital favorece la utilización de contenido visual que será compartido y comentado.

3. Compartir: da a tu cliente la posibilidad de compartir sus experiencias vividas en el mundo offline al mundo online (que comparta videos, imágenes…).

4. Convierte interacciones online en acciones offline: a través del mundo online, da información sobre algún producto, servicio, sorteo… que haga que tus usuarios acudan a los puntos de venta físicos para la obtención de dichos productos, sorteos…

Con estos 4 tips base básicos, conseguirás integrar el mundo online con el offline a la perfección. Aunque, nosotros te proponemos un quinto tip único y especial que sin duda alguna conseguirá crear conversación en tus redes sociales y que tus usuarios no solamente hablen de ti en persona si no también, en internet. ¡Contrata un Smile Totem! Un tótem publicitario que puede estar colocado en tu tienda, o en algún evento que organices, y con el que todos los clientes o asistentes puedan hacerse fotografías que serán convertidas inmediatamente con un mensaje preestablecido en las redes sociales.

Integrar el mundo online con el offline es novedoso, divertido y eficaz, así como también, si tenéis en cuenta nuestro quinto tip, utilizando un Smile Totem, tu marca será recordada con una gran sonrisa.

Uno de los retos más importantes de las empresas actualmente es saber integrar correctamente la comunicación online con la offline. Para hacer esta ardua tarea un poco más fácil vamos a ver 5 consejos para integrar el mundo online con el offline.

1 – Internet no debe seguir una estrategia paralela.

Es fundamental entender el canal por el que se pretende comunicar. Internet y los medios por los que pretendas comunicarte a través de él varían, no es lo mismo comunicarse mediante una web que por Twitter, pero eso no significa que la estrategia de comunicación tenga que ser diferente. Es importante no caer en el error de separar la estrategia de comunicación en dos, sino que tanto la comunicación online como la offline vayan siempre coordinadas.

2 – Los valores de tu marca deben ser los mismos.

Uno de los 5 consejos para integrar el mundo online con el offline más importantes es que tu producto tenga siempre los mismos atributos. Tu marca o producto debe tener las mismas características y puntos fuertes tanto a nivel de comunicación offline como online, no deben variar los puntos positivos de tu producto.

3 – Vigilar a la competencia y diferenciarse.

Conocer a tus competidores siempre es importante. Ver que hacen, como lo hacen y que pasos siguen en su estrategia nos ayuda a encontrar nuestro punto diferencial y ver como podemos explotarlo. Para diferenciarte puedes crear acciones originales que tus competidores todavía no hayan adoptado. Crear un juego online puede ayudarte a crear marca de una manera divertida y entretenida para tus posibles clientes. Si organizas un evento puedes dinamizarlo con Smile Totem, otra manera de dinamizar tus redes sociales y crear marca de una manera divertida además de integrar el mundo online con el offline.

4 – Conocer el mundo digital.

Otro de los consejos para integrar el mundo online con el offline más básicos es conocer el mundo online. En el mundo 2.0 hay infinidad de herramientas para dar a conocer y dinamizar tu marca, pero no todas se adaptan a tu empresa o producto. Por eso hay que conocer las distintas plataformas y ver cual se adaptará mejor a lo que tu necesitas comunicar.

5 – Comunicación continuista.

El hecho de iniciar una comunicación online no significa que haya que cortar con lo que se ha hecho hasta el momento. Iniciar una comunicación en las redes sociales, por ejemplo, sirve para ampliar la comunicación y la información que los clientes reciben de tu marca o empresa. No hay que inventar una estrategia, si la que se ha llevado hasta el momento funciona lo que se debe hacer es ampliarla.

Cuando tienes un negocio, ya sea grande o pequeño como una tienda local, es importante saber llegar a la gente.  Si quieres que tus posibles clientes tengan más información sobre tu negocio, y poder llegar a más personas lo mejor es utilizar los medios online. Para hacer un buen uso es importante saber cómo integrar el mundo offline con el online.

El mundo online puede ser un gran apoyo para nuestro mundo offline. Puedes crear una página web para dar a conocer tus productos, servicios o incluso crear una tienda online que complemente a al tienda física. Otra opción muy recomendable es crear las redes sociales de tu negocio.

Una página de Facebook puede ayudarte no solo a dar a conocer tus productos o promociones, sino también a conocer las opiniones de tus clientes. En als redes sociales es importante interactuar con ellos, darles un espacio para que puedan expresar sus opiniones sobre tu marca o negocio.  De este modo no solo darás a conocer tu tienda sino que también conocerás lo que piensas los usuarios.

Una vez tienes esos dos elementos llega el momento de integrarlos. Cómo integrar el mundo offline con el online es una de las preguntas más frecuentes. Una manera de hacerlo es con un código QR. Puedes poner uno de estos famosos códigos en el escaparate de tu negocio, por ejemplo, para que todos aquellos que pasen lo escaneen y descubran más sobre tu tienda en internet.

Otra manera es a través del Smile Totem. Puedes colocar este tótem en tu tienda, o en algún evento que organices, y todos los clientes o asistentes que pasen puede fotografiarse. De esta manera el visitante dejará un bonito recuerdo en las redes sociales, un recuerdo especial que no olvidará. Así mismo también conseguirás crear conversación en tus redes sociales, y que tus clientes hablen de ti en internet.

Cómo integrar el mundo offline con el online puede ser divertido y más original de lo que puede parecer.