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Conoce el nuevo servicio del que disponemos en SmileTotem, nuestra impresora Instagram para eventos. Esta novedad permite a los asistentes a tu evento crear divertidas instantáneas con el hashtag del evento que se quiere viralizar y llevárselas de recuerdo a casa. De este modo, tu marca estará siempre presente en esta imagen que se llevan de recuerdo y además, servirá de contenido para la cuenta Instagram de tu empresa.

La calidad fotográfica es estilo polaroid e incluso te podemos ofrecer la opción de incluir en la foto en logo de tu marca, además del hashtag del evento a viralizar. El funcionamiento es muy sencillo para que todo el público del evento pueda crear sus propias fotografías. En primer lugar, desde su mismo terminal móvil los asistentes realizarán la imagen deseada; en segundo lugar, escribirán el hashtag elegido para el evento; después lo publicarán en Instagram o en Twitter según la red social que se haya elegido para dinamizar el evento; y por último, podrán recoger su instantánea.

Si estás pensando en que esta impresora Instagram para eventos podría ser perfecta para tu próxima feria, no estás nada equivocado. Esta impresora de hashtags es lo último en marketing de eventos en nuestro país porque consigue que se hable de tu marca en redes sociales, logrando así mayor viralidad, y a su vez, creas conciencia de marca en la mente de tu potencial cliente.

Las impresoras Instagram para eventos son nuestro servicio más innovador para que consigas que se hable de tu marca en tiempo real en redes sociales, y además puedes seleccionar entre Instagram o Twitter, y todo ello a través de unas fantásticas fotografías. Si deseas más información sobre este servicio que te ofrecemos desde SmileTotem, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte y recibirás asesoramiento profesional en todo momento, que te permitirá sacar el máximo partido a tu marca en un evento y llegar a más clientes. No lo pienses más, ¡te esperamos!

Hace unos meses el equipo de SmileTotem asistió a una charla sobre social media y marketing digital en la que una de las responsables de este ámbito en el Banc de Sabadell repitió unas cuantas veces la necesidad de preguntarnos el ¿para qué? de las acciones de marketing tanto online como offline que nos planteemos.

Este artículo pretende responder lo mejor posible  a la pregunta ¿para qué contratar nuestro fotomatón para empresas? Su objetivo es que tras su lectura no te quepa la menor duda de que si no contratas nuestro fotomatón para empresas para tu próximo evento es que necesitas por lo menos volver a leerlo.

  1. Para que los asistentes al evento interactúen entre ellos y con tus redes sociales en tiempo real.

  2. Para que se diviertan tomándose selfies solos o en grupo y recuerden la marca con una sonrisa.

  3. Para convertirlo fácil y rápidamente en un evento híbrido.

  4. Para obtener mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

  5. Para gamificar el evento con sorteos, premios u otras múltiples y divertidas posibilidades que estaremos encantados de explicarte.

  6. Para viralizar los hashtags de la campaña y los selfies tomados durante el evento.

  7. Para poder incorporar a tu evento a los influencers en las redes como bloggers, personajes famosos, tu o tus community managers, fans o seguidores de la marca o cliente.

  8. Para que tu evento sea más largo ya que la acción se puede alargar tanto antes o como después del DíaD. Pregúntanos cómo.

  9. Para tener un cachivache chulo y molón con el que poder hacer selfies en el lugar más visible de tu evento o un bicimupi con el fotomatón dando vueltas por el recinto o…SmileTotem te ofrece múltiples posibilidades para adaptarse a tus deseos… ¡¡lo hemos llevado hasta a la nieve!!

Esperamos haber cumplido el objetivo y si todavía tienes dudas de para qué y por qué debes contratar nuestro fotomatón para empresas… ¡vuelve al leerlo! Espero verte pronto en tu próximo evento en el que espero estar trabajando para ti.

La revista del sector eventos: PuntoMice, revista de referencia  del sector reuniones, incentivos, convenciones y eventos de empresa, ha publicado un artículo sobre SmileTotem en su edición online que queremos compartir con vosotros: “Selfies para viralizar eventos”

Como bien dice el artículo: “SmileTotem permite aumentar el tráfico de contenidos relacionados con la marca en las redes sociales de una forma divertida y relajada”. Nombra también las diferentes posibilidades que ofrecemos para adaptarnos a cualquier tipo de evento de empresa teniendo en cuenta todas sus características y objetivos: lugar, duración, carácter, presupuesto, diseño, campaña pre y post evento, photocall fijo o en movimiento, bicimupis, etc. Las posibilidades son infinitas, llama o envíanos un email a hola@smiletotem.es. La creatividad de nuestro equipo tiene alas!!

Otras de las características de SmileTotem que destaca el artículo son “favorece la viralización del evento, aumenta el tráfico de los contenidos online relacionados y permite aumentar el número de seguidores en las redes sociales de la marca” 

 

 

El pasado jueves 16 de octubre se celebró la 2da Jornada sobre gobierno abierto y transparencia en Terrassa. Smiletotem, photocall para eventos, dinamizó la jornada de carácter político invitando a los ponentes y asistentes a hacerse selfies con unos tarjetones donde se leía el hashtag oficial: #ogovdayTerrassa.

Las ponencias fueron realmente interesantes e incluso reivindicativas. Se habló entre otros muchos temas del fenónemo #Bigdata, del concepto #Smartcity  y  de la invasión del mundo digital que vivimos todos nosotros en nuestro día a día.

SmileTotem no es tan sólo un photocall para eventos diferente e interactivo. Es una potente herramienta para el contacto entre el público, en este caso, los ciudadanos/as de Terrassa y cualquier institución pública o privada, como el gobierno local,  o empresa. Construimos puentes de comunicación en dos redes sociales, facebook y twitter, con un primer contacto cercano y confiado: una sonrisa.

Si quieres que tu próximo evento sea smart contrata a nuestro equipo para dinamizarlo tanto en el mundo online como en el offline. Une los dos mundos gracias a SmileTotem, el photocall para eventos de la gente i las ciudades smart.

Contacta con nosotros y averigua qué puede hacer SmileTotem por tu evento.

 

 

 

Un conocimiento básico de las normas de protocolo y etiqueta es imprescindible para una correcta organización de todo tipo de eventos de empresa. La puesta en práctica de estas normas básicas contribuirá a que los asistentes a tu evento tengan una buena impresión de tu marca y/o empresa durante el desarrollo del acontecimiento.

1.  Organizar una reunión

– Tener claro el objetivo, plantearse el ¿para qué? de la reunión.
– El número de asistentes recomendado entre 5 y 10.
– Buscar una sala con buena iluminación, ventilación y equipamiento audiovisual y tecnológico. Si se quiere dinamizar el evento tanto el mundo real como en online podéis contratar a SmileTotem, un photocall para eventos original y divertido.
– Si es muy larga, tiempo para el coffee break , una pausa necesaria para reponer energía y despejar la mentes, relajar la vista, etc.

2. Tienes que presentar a alguien y no sabes el orden de presentaciones, te echamos un clave:

– Tener claro el orden de precedencia y seguirlo.
– La persona de inferior categoría debe ser presentada a la de mayor.
– Misma categoría, norma de la edad: la de menor edad es presentada a la de mayor edad.
– Misma categoría y misma edad: el hombre será presentado a la mujer.

3. ¿Cuándo obsequiar con un regalo a un cliente, contacto comercial o compañero de empresa?

– Con motivo de una celebración o fiestas señaladas como la Navidad o un cumpleaños.
– Como muestra de agradecimiento.
– El regalo no debe ser carísimo pero tampoco un “pongo”.
– Ojo con el uso del logotipo porque se puede confundir con ” publicidad encubierta”.
– No regales nunca dinero.
– Es preferible enviarlo a quien vaya dirigido con una tarjeta de la empresa.
– Propuesta de obsequio: poner un SmileTotem, el photocall para eventos, en la próxima reunión de incentivo de empresa.

Esperemos que estos consejos os sean útiles y si queréis dinamizar vuestro evento de empresa con SmileTotem, el photocall para eventos más original y divertido, estamos a vuestra entera disposición en 628 791 121 y hola@smiletotem.es

En verano Smile Totem no para: Durante todo el mes de julio y agosto Smile Totem estará con San Miguel en la Liga San Miguel 2014 de traineras. Un evento que recorrerá 21 puntos distintos del norte de la península española, y en el que Smile Totem será testigo y compartirá todas las sensaciones tanto de los participantes, como de los asistentes.

Si durante estos meses necesitas a Smile Totem para impulsar tu evento no dudes en contactar con nosotros. Smile Totem no para este verano y estará preparado para dinamizar todos tus eventos. Recuerda: En verano Smile Totem no para.

Cuando organizamos un evento queremos que este sea un éxito y que destaque por su buena organización y que deje un buen recuerdo en los asistentes, para ello nos gusta añadirle un toque de originalidad. Hoy veremos cómo dinamizar un evento de forma original.

Las redes sociales son unas aliadas magníficas para promocionar nuestro evento, tanto antes como durante su celebración. Es el mejor canal posible para dar a conocer todo lo que tenemos pensado que suceda y además, nos sirve de medio para comunicarnos con los futuros asistentes.

Las redes sociales son un medio fundamental hoy en día para cualquier empresa, y por ello es recomendable integrarlas también en tu evento mientras este se celebre. Nosotros os damos una idea novedosa de cómo dinamizar un evento de forma original.

Smile Totem te ayudará a hablar en tus redes sobre el evento que se está llevando a cabo en tiempo real, y además a crear una experiencia de marca única, que los asistententes a tu acontecimiento no olvidarán.

Smile Totem permitirá a los asistentes a tu acontecimiento fotografiarse mientras disfrutan de la jornada, estas se compartirán en tus redes sociales, de manera que todas als personas que no hayan podido asistir también pueda saber que está pasando, además de crear relevancia y conversación en la red.

No solo se trata de dinamizar un evento, sino de cómo dinamizar un evento de forma original. Smile Totem aportará una experiencia divertida y que recordarán siempre todos los asistentes a tu evento con una sonrisa.

Hay diferentes elementos que nos ayudan a que nuestro evento sea un éxito, hoy veremos 5 claves para la dinamización de un evento que te ayudarán a que tu acontecimiento tenga éxito seguro.

1 – Página y redes sociales del evento
La primera de las 5 claves para la dinamización de un evento es crear una página con toda la información del evento, algo fundamental para que los futuros asistentes estén informados de todo. Una web o landing page es adecuado, pero también puedes optar por crear unas redes sociales optimizadas para el evento, como por ejemplo unos perfiles de Facebook y Twitter.

Con las redes sociales conseguirás llegar a más personas y dar información periódica y actualizada sobre tu futuro evento. Además es un canal perfecto para hablar con los asistentes y resolver dudas y preguntas. Una manera de acercarte a ellos y dar notoriedad a tu evento antes de que este empiece.

2 – El Hashtag
Para utilizar correctamente tus redes sociales, y conseguir relevancia es muy recomendable la utilización de un hashtag específico para tu evento. Un hashtag con el nombre de tu evento, de manera que lo identifique posicionará tu acontecimiento y lo hará visible.

3 – Streaming
Cuando tu evento a empezado es importante que no todo se quede dentro del acto propiamente dicho. Aprovecha tu web y redes sociales para impulsarlo, y así llegamos a la tercera de las 5 claves para la dinamización de un evento: el Streaming.

La retransmisión en directo a través de internet de tu acontecimiento ayudará a seguir creando conversación en internet. De este modo no solo los que asisten podrán hablar y comentar todo lo que ocurra, si nó que todas aquellas personas que no hayan podido ir también podrán disfrutar del evento y comentarlo.

4 – Smile Totem
Tienes perfiles en facebook y twitter y además estás haciendo streaming, pero todavía puedes sacarle más partido a las redes sociales. Con Smile Totem los asistentes podrán fotografías mientras disfrutan de evento y compartir su experiencia en las redes sociales. Es una manera de generar más conversación sobre tu acontecimiento y conseguir relevancia en Internet, creando una experiencia de marca única para tus asistentes.

5 – WIFI
Dentro de estas 5 claves para la dinamización de un evento no todo son ideas, recursos o experiencias para el asistente, también hay algún aspecto técnico, como lo es la conexión WIFI. Hoy en día una buena conexión a internet es fundamental, no solo para que la transmisión en streaming o Smile Totem puedan funcionar correctamente, sino también para el uso de los asistentes. UN evento donde sea imposible conectarse a internet da una imagen poco positiva para los asistentes, especialmente hoy en día, en al era digital.

Estas 5 claves para la dinamización de un evento que te ayudarán a que tu evento sea mucho más relevante e importante, asegurándote el éxito absoluto.

Todos hemos oído hablar de ellos, e incluso nos hemos hecho alguno, pero ¿qué es un selfie y como aplicarlo en una empresa? Hoy vamos a descubrir un poco más sobre esta tendencia tan de actualidad en las redes sociales.

Selfie es la palabra inglesa que designa a un autorretrato. Es el término que se utiliza en internet para hablar de autofotos que los usuarios publican en sus redes sociales. Los autorretratos, o selfies, han sido populares durante muchos tiempo, pero es en los últimos años que han experimentado una gran popularidad, en gran medida gracias a las redes sociales.

Los usuarios ahora suelen compartir sus selfies en sus cuentas personales de Facebook, Twitter o Instagram. Una manera de enseñar al mundo donde se encuentran, que hacen y compartir sus experiencias.

Con la popularización de los selfies ya no solo se trata de un autorretrato individual, ahora también están muy de actualidad los selfies en grupo, es decir, autorretratos de todo un grupo que está pasándolo bien. Porque los selfies principalmente son imágenes de personas que están pasándolo bien.

A nivel usuario todos sabemos como hacernos un selfie y difundirlos en nuestras redes sociales, pero a nivel de empresa seguro que más de una vez te has preguntado: ¿Qué es un selfie y como aplicarlo en una empresa?

Una empresa puede también beneficiarse de esta nueva tendencia gracias a Smile Totem. Si estás pensando en organizar un evento no hay nada mejor que esta aplicación para dinamizar las redes sociales de tu empresa, y a la vez conseguir que tus visitantes disfruten de una experiencia única. Con Smile Totem los visitantes a tu empresa se fotografiaran, haciéndose selfies pasándolo bien en tu celebración, y estás se compartirán en tus redes sociales.

Una manera de dar notoriedad a tu evento en tus propias redes sociales mientras este se está celebrando, aprovechando una tendencia tan actual como el selfie, y además creando una experiencia de marca única para el usuario. Una gran manera de integrar el selfie en tu empresa y que no te vuelvas a preguntar nunca más ¿qué es un selfie y como aplicarlo en una empresa?

Con la llegada del buen tiempo también llegan las ferias, fiestas y eventos en espacios abiertos. Celebraciones que se hacen al aire libre aprovechando las noches largas de verano y el buen tiempo, hoy te contamos cómo impulsar tu evento al aire libre.

Un buen ejemplo de estos eventos suelen ser las ferias de tiendas en la calle, una ocasión especial donde los comerciantes buscan darle un nuevo impulso a sus tiendas, con jornadas diferentes y muy vivas. Estos acontecimientos atraen a multitud de visitantes, ¿pero cómo hacer que este evento sea diferente de otros y que los asistentes lo recuerden? Smile Totem es una buena respuesta.

Cómo impulsar tu evento al aire libre es sencillo, tan solo debes colocar el tótem en un lugar visible y dejar que los asistentes puedan hacer sus selfies y compartirlos en las redes sociales. Si además incentivas a los participantes con algún premio per ser el selfie con más Me Gusta o con más retweets, no solo el asistente se lo pasará bien en ese momento, sinó que días después seguirá interesado en la feria.

Lo mismo ocurre con las fiestas mayores. Son acontecimientos de varios días por las que pasan multitud de personas pero ¿por qué reducirlo solo a una simple fiesta popular? Puedes convertirla en una fiesta mucho más global gracias a las redes, y Smile Totem te ayuda a conseguirlo. Los participantes pueden compartir en las redes sociales de la fiesta o del ayuntamiento lo bien se lo pasan con un selfie, de esta manera su experiencia traspasa el propio evento.

Gracias a los selfies que los visitantes se hagan con Smile Totem, tus redes sociales conseguirán mayor visibilidad y viralidad, de manera que tu evento llegue a muchas más personas, siendo más global. Smile Totem es la respuesta perfecta a cómo impulsar tu evento al aire libre.