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SmileTotem ¡se lanza a los vídeos virales! Con esta nueva aplicación, los fans viralizan tu evento haciéndose vídeos de 10 segundos y que comparten en sus propios perfiles de Facebook (dónde pueden etiquetar a sus amigos y así retarlos), y Twitter (con un mensaje preestablecido).

Esta nueva app está llena de ventajas como por ejemplo: la capacidad de aumentar la notoriedad, el tráfico y el número de seguidores en las Redes Sociales, conseguir reforzar la imagen de la marca organizadora mediante la viralización de los vídeos, aprovechar que los fans viralizan tu evento mediante sus perfiles sociales para crear relaciones con ellos, permitir conectar el mundo offline con el online, entre otras.

Contacta con el equipo de SmileTotem e infórmate de esta última novedad de vídeos virales. Sin duda alguna, SmileTotem quiere seguir regalando sonrisas con la ayuda de sus fans, ya que ahora los fans viralizan tu evento, no solo en forma de instantánea gracias también a la aplicación selfie de SmileTotem, si no, grabando en 10 segundos lo que nos hace sonreír.

¿Por qué no aprovechar la moda del selfie en tus eventos?  Llena tu evento de selfies con Smile Totem.

Los selfies son aquellas fotos que uno mismo se hace, y que tan de moda están en las redes sociales hoy en día. Todos quieren colgar su selfie en fiestas, eventos o acontecimientos.

Los selfies son imágenes que muestran al mundo lo que está sucediendo en un momento determinado en nuestras vidas y se pueden colar en fiestas, eventos, acontecimientos de cualquier tipo o incluso, en un paseo por las calles de nuestra ciudad. Esta nueva tendencia está muy presente en nuestro día a día, ya que son muchos los que aprovechan cualquier momento para ¡hacerse un selfie!

¡Ahora es tu momento! Aprovecha esta tendencia tan extendida, y de la que todos quieren ser partícipes para revolucionar tus redes sociales. utilizando un photocall con disfraces, atrezzo…o lo que quieras para crear una experiencia única en los asistentes a tu evento.

Con todo esto, el equipo de SmileTotem te recomienda que ¡llenes tu evento de selfies! con su tótem publicitario. Sin duda alguna, una buena manera de darte relevancia en las redes sociales y hacer que tus asistentes se diviertan haciéndose fotos en tu photocall interactivo. El equipo de SmileTotem hemos llenado de selfies varios eventos con resultados en forma de sonrisas. ¡Aquí algunos ejemplos!

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Aprovecha esta tendencia tan extendida, y de la que todos quieren ser partícipes para revolucionar tus redes sociales. Llena tu evento de selfies, llena tu evento…de ¡SmileTotem!

Las plataformas sociales se han convertido hoy en día en herramientas muy poderosas a la hora de organizar cualquier tipo de evento, ya que aumentan su promoción brindándonos la posibilidad de acercarnos a nuestro público objetivo, hacer ruido, ganar notoriedad y conseguir un mayor alcance de nuestro evento.

Teniendo en cuenta las ventajas que nos proporcionan las redes sociales, te ofrecemos algunos tips de qué hacer a la hora de compartir un evento en las redes sociales para que éste tenga una buena difusión.

Es muy importante generar expectativas. Antes de la realizar cualquier evento debes interactuar con  los seguidores de éste dandoles información que genere interés y ganas de asistir al evento en cuestión. Mediante la creación de un Hashtag oficial se crearán relaciones con los usuarios, ya que éstos podrán hacer preguntas y compartir opiniones antes, durante y después del evento. Con esta etiqueta se brindará, a todos aquellos que quieran, la posibilidad de opinar abiertamente sobre el evento y conseguir así notoriedad, difusión online y a lo mejor…¡llegar a ser Trending Topic!

Pensando en el día del evento, compartir la clave del WI-FI con los invitados para que puedan participar activamente en la creación de comentarios y fotos será de gran ayuda para generar notoriedad en las plataformas sociales y así crear vínculos y interacción con los usuarios. Además, es necesario compartir todo tipo de material en las distintas plataformas sociales para que las expectativas que se han generado previamente, queden perfectamente cubiertas. Anunciar lo que va sucediendo, hacer una retransmisión streaming para que el evento se pueda seguir des de cualquier sitio, o incluso contratar un Smile Totem, una forma sencilla de generar contenido sobre tu evento en las redes sociales además de crear una experiencia divertida para los asistentes, ayudará a difundir el evento.

Al finalizar, recopilar y generar información con imágenes, un video con los mejores momentos, proporcionar cifras como las personas que siguieron el streaming…seguirá ayudando a que el evento haga ruido.

Compartir un evento en las redes sociales, antes, durante y después de la realización de éste, es hoy en día una apuesta segura.

 

¿Quieres dejar atrás las ideas más tradicionales y personalizar tu evento? A la hora de organizar un evento sabes que todas las decisiones que tomes tienen un gran peso y elegir nunca es fácil. A continuación, te ofrecemos 10 claves base a partir de las cuales conseguirás personalizar tu evento haciéndolo exclusivo, detallado y especial.

1. La temática: un evento debe tener una idea principal que ilustre la intención del evento así como también, divierta y entretenga al invitado.

2. Las invitaciones y mails: realiza las invitaciones y mails con la personalidad de tu evento impregnada y que esté de acorde con la temática de éste.

3. Las entradas: proporciona a tus invitados unas entradas que vayan de acorde a la temática del evento, ya sean entradas en forma de coche si se trata de un evento del sector del automóvil o en forma de pastel si se tratase de repostería. Sea cual sea el caso, haz que tus invitados no pierdan el hilo conductor del evento.

4. La decoración: decora tu evento mediante fotos, objetos, cintas…recordando continuamente su temática y la empresa organizadora.

5. Asignación de las mesas: preparar un buen protocolo de mesa para que tus invitados encuentren dónde sentarse de forma original.

6. El servicio de catering: contrata un buen catering y siguiendo la temática del evento, juega con el servicio de éste.

7. Toques de diversión: durante la realización del evento piensa en esos detalles que puedan hacer mucho más divertidas y amenas las horas del evento.

8. Sorpresas al aire libre: suelta de globos, fuegos artificiales…dependiendo de la temática de tu evento, aprovecha los encantos del aire libre para sorprender a tus invitados con algún espectáculo vinculado al evento.

9. Detalles para los invitados: piensa en los detalles con los que vas a obsequiar a tus invitados una vez finalize el evento. No olvides ser original y creativo siguiendo con la temática del evento.

10. ¡Pon un SmileTotem!: un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible de tu evento (o lo puede ir recorriendo con un sistema adaptado). Con una web app integrada permite a tus visitantes y clientes tomarse fotos divertidas que automáticamente son compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro Facebook y Twitter.

A la hora de organizar tu evento es aconsejable seguir estas pautas base, para no perder detalle de cómo conseguir personalizar tu evento con el más mínimo detalle.Teniendo en cuenta que nunca es fácil elegir entre las multiples ideas que se te pueden ocurrir, suelen decir que…

“Cuando te encuentres ante dos opciones y tengas que elegir, simplemente lanza una moneda al aire. Es un truco que siempre funciona no solo porque por fuerza te saca de dudas si no porque en ese breve momento en que la moneda esta en el aire…de repente sabes que cara quieres que salga”.

El equipo de Smile Totem te garantizamos que si dudas en contratar un Smile Totem…al lanzar la moneda al aire querrás siempre, ver salir su cara.

Esta tarde tendrá lugar la presentación de Smile Totem en la Patronal CECOT, dentro del acto “APP-LICAT descobreix coses que ja pots utilitzar del món 3.0”

Smile Totem te ayuda a promocionar tu marca a través de una sonrisa en internet, ¿Como? Esta tarde lo descubriremos. Smile Totem una aplicación que permite a los usuarios fotografiarse en tu evento y compartir las imagenes en tus redes sociales en tiempo real. De este modo consigues generar una experiencia de marca interactiva, divertida y social.

La aplicación está pensada para todo tipo de eventos. Es tracta d’un Totem 100% personalizable, una herramienta perfecta para hacer publicidad a tiempo real de los eventos que realices. Los visitantes vivirán una experiencia diferente y divertida con la que recordarán tu marca. Los asistentes a tu evento serán tus mejores prescriptores. Esta tarde podrás descubrir todas sus ventajas en la presentación de Smile Totem en la Patronal CECOT.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Se instala el totem en el lugar que tu prefieras. Se conecta la aplicación mediante wifi o 3G, y ya estará listo para los visitantes a tu evento puedan hacerse fotos divertidas, y compartirlas en als redes sociales en tan solo 4 pasos:

1 – Colócate en el photocall y saca tu mejor sonrisa para la foto.

2 – Cuando la tengas, publícala en Facebook.

3 – Envíate la foto por e-mail o compártela con tus amigos.

4 – Haz que tu foto sea la más popular (y gana el premio)

Smile Totem tiene múltiples beneficios:

– Integración del mundo off-line con el mundo on-line

– Muy intuitivo

– No necesita personal de soporte

– Personalizable 100%

– Genera una visión moderna y actual de tu producte/espacio/servicio

– Potencia tu acontecimiento en las Redes Sociales

– Que tu evento, y por tanto tu producto, llegue a las personas que no están.

– Eco en als Redes Sociales

Si quieres conocerlos en profundidad, ven esta tarde a la presentación de Smile Totem en la Patronal CECOT, dentro del acto “APP-LICAT descobreix coses que ja pots utilitzar del món 3.0”
En ocasiones cuando creamos un evento no sabemos como llevarlo más alla, hacer que traspase la frontera del propio evento para que sea más global. Hay acontecimientos que por su formato ayudan a difundirlo en las redes, pero ¿Qué pasa si tienes un evento enfocado en el deporte? Hoy veremos algunos consejos para dinamizar un evento deportivo.

Todos los eventos pueden dinamizarse en las redes sociales, lo único que  se necesita son las herramientas adecuadas. En este caso vamos a centrarnos en eventos de tipo deportivo. El más común, y muy de actualidad, son las carreras o maratones. Conseguir que los propios participantes hablen de este tipo de eventos es complicado, por eso puedes impulsar tu esa dinámica con el SmileTotem.

Puedes colocar un Smile Totem en el punto de salida de la carrera, para que los participantes se fotografíen antes de la carrera y otra en la meta. Así los participantes podrán compartir toda su experiencia, antes de empezar, una vez hayan terminado, para compartir como han conseguido el logro de terminar la carrera. De este modo conseguirás dinamizar un evento deportivo a través de los propios participantes hablen de la carrera en las redes sociales.

Además estas imagenes no solo se compartirán en tus redes sociales, sino que, por ejemplo en Twitter, puedes añadir hashtags y etiquetas que identifiquen tu evento, para conseguir relevancia, una manera sencilla de dinamizar un evento deportivo.

Además puedes grabar vídeos durante la carrera, y realizar algún pequeño reportaje fotográfico, que una vez finalizado el evento te servirán para seguir generando contenido en las redes sociales. Una manera sencilla de seguir hablando el para darlo a conocer.

Con estos consejos para impulsar tu evento conseguirás darlo a conocer a más personas, traspasar al barrera de lo físico, y conseguir que sea un evento mucho más global gracias al 2.0.

El término viralizar está de actualidad en el mundo 2.0, ¿pero realmente sabes que significa? Descubre la importancia de viralizar Viralizar proviene de viral, y hace referencia al mismo efecto que tienen los virus que se extiende a gran velocidad. Cuando hablamos de viralizar en internet, por ejemplo un evento, hacemos referencia a dar a conocer de manera rápida y extensa nuestro acontecimiento al mayor número de personas posible.

De ahí la importancia de viralizar tu evento, es algo fundamental para darle difusión y darlo a conocer. La viralización de tu evento puede empezar antes de que este tenga lugar, de este modo ya se hablará de él varios días antes. Para conseguirlo puedes hacer diferentes acciones. Una muy sencilla y que te ayudará a posicionar muy bien tu evento es la creación de un blog. En el podrás hablar sobre las novedades y todo lo que ocurrirá en tu celebración. Este sistema te ayudará mucho a posicionar tu evento en internet, eso sí, es importante crear contenidos de calidad.

Durante el evento puedes contar todo lo que ocurra a través de las redes sociales. Twitter es una gran red social para contar momento a momento todo lo que se diga. Si además quieres darle más eco hay técnicas para hacer de forma original. Smile Totem es la herramienta perfecta para viralizar tu evento en tiempo real. La importancia de viralizar tu evento también radica en que se haga de manera original, de este modo conseguirás llamar la atención de todos aquellos que no hayan podido asistir. Con Smile Totem los asistentes a tu evento vivirán una experiencia divertida y la compartirán con sus amigos y los seguidores de tus redes sociales, de manera que tu evento llegará a muchas más personas.

Viralizar, ya sea un evento o una web, te ayudará a llegar a más personas de una manera muy natural. Viralizar significa extender, y extenderse te ayuda a que tu negocio crezca. La importancia de viralizar  es enorme para lograr tus objetivos en el mundo 2.0.

 

Normalmente cuando creamos un evento queremos que este tenga una buena difusión para llegar al máximo de personas posibles. Cuando lo que pretendemos es que tenga una buena difusión a nivel online puede convertirse en algo difícil sino sabemos muy bien cómo conseguirlo. Te mostramos 5 claves para viralizar tu evento, 5 tips básicas que te ayudarán a difundir tu acontecimiento en internet.

1 – Crear contenido de calidad. Lo primera de las 5 claves para viralizar tu evento en internet es crear un evento de calidad y a su alrededor contenidos también de calidad para despertar la curiosidad de los posibles asistentesa tu acontecimiento. Cuanto más contenido crees más posibilidades de que tus seguidores se interesen y quieran acudir. Para conseguir el interés de tu público objetivo intenta posicionarte como un experto en tu sector, ofreciéndoles contenido interesante y de calidad. Tu web o blog es la mejor carta de presentación para tu evento. Si además quieres darle más vida durante tu evento puedes realizar una retransmisión en streaming.

2 – Es importante analizar donde se encuentra tu público objetivo. Cada red social es un mundo y tiene su propio lenguaje y tipo de usuarios. En lugar de centrarte solo en una o en todas a la vez, lo mejor es analizar en cual se encuentra tu público objetivo y comunicar tus novedades en ella. Facebook, Tiwtter, Google+, Pinterest… cada una comunica de una manera distinta y a un público distinto. Una vez el evento esté en marcha podrás seguir utilizando tus redes sociales para comunicar en tiempo real todo lo que ocurra. Smile Totem te puede ayudar a crear conversación en tus redes sociales mientras se realiza el evento.

3 – Consigue preescriptores. Contacta con bloggers especializados o afines a tu sector e invitales a tu acontecimiento. Puedes pedirles que hablen de tu evento y lo difundan entre sus seguidores. Para conseguir que bloggers reputados se interesen por tu evento primero debes haber trabajado muy bien el contenido para darle notoriedad. Es una de las 5 claves para viralizar tu evento más efectivas.

4 – Si además del boca a boca quieres algo más directo puedes probar con al publicidad. Puedes promocionar tu evento a través de publicidad en redes sociales, como lo es Facebook Ads, donde te permiten segmentar la audiencia a la que llega tu anuncio. Otro tipo de publicidad que funciona muy bien es al de banners en blogs que traten sobre tu materia.

5 – Otra de las 5 claves para viralizar tu evento en internet es llegar de manera directa a tu público es mediante campañas de email marketing. Envía una newsletter anunciando tu evento a todos tus contactos, de esta manera te aseguras de que tengan constancia de su celebración. Si tienes pocos contactos y te gustaría conseguir leads durante tu evento para futuros acontecimientos puedes hacerlo mediante Smile Totem. Los asistentes a tu acontecimiento disfrutarán de una experiencia única y además tu conseguirás leads.

Estas son 5 claves para viralizar tu evento y darlo a conocer antes y durante su celebración. Puedes descubrir más consejos para organizar un evento exitoso en las Redes Sociales en nuestro blog.

El pasado martes se presentó el Smile Totem en las UOCTalk Terrassa. En la conferencia,  bajo el nombre de UOCTalk Terrassa: Comerç de proximitat i noves tecnologies, se habló de la integración de las nuevas tecnologías de las nuevas tecnologías en los pequeños comercios, hoy dejamso la presentación online del Smile Totem.

Gracias a las diferentes ponencias se trataron temas como la integración de el mundo offline con el online, y como este puede ser poco efectivo sino se realiza correctamente. Se vieron varios ejemplos, como lo son el uso de los Códigos QR.

Conocer el medio online para poder aplicarlo bien a cada negocio es importante para crear una buena estrategia.

Con Smile Totem integrar el mundo offline con el online es muy fácil, además de hacerlo de forma divertida y ofreciéndole al usuario una experiencia única.

Os dejamos la presentación online del Smile Totem en la UOCTalk Terrassa para todos aquellos que no pudieron asistir, y si quereis disfrutar del vídeo promocional de Smile Totem podéis hacerlo aquí.

Para más información no dejéis de visitar nuestra web.

Smile Totem es el elemento perfecto para viralizar tus eventos.  Si quieres descubrir como funciona, y ver cómo dinamiza tus redes sociales, no te pierdas este vídeo del Smile Totem en el stand de Singulars en Expocerimònia 2014.

Smile Totem estuvo presente en la pasada edición de Expocerimònia 2014, en el stand de Singulars. Todos los visitantes de al feria pudieron hacerse una fotografía para inmortalizar ese momento, y compartirla en las redes sociales con todos sus amigos.

Consigue los visitantes de tu evento vivan una experiencia única a la vez que consigues viralizar tu evento en tiempo real en tus redes sociales. Descúbrelo todo en nuestro video.