Tag: dinamizar una feria

El pasado sábado 20 de junio se celebró en Rubí Centre la 10a edición de la Botiga al Carrer de Rubí Centre, una feria con espectáculos, animación infantil, servicios, restauración, más de 100 tiendas situadas en las calles, y mucha gente disfrutando de un ambiente festivo muy agradable y de la gran diversidad de productos que ofrecían los comerciantes.

Con todo esto, la Federació de Comerciants de Rubí (organizadores de la feria), pensó cómo podia dinamizar una feria, en este caso, La Botiga al Carrer de Rubí, y fue por eso que se puso en contacto con el equipo de SmileTotem para que, con su tótem publicitario, regalasen muchos selfies y sonrisas que se compartirían posteriormente en las redes sociales.

¿Queréis ver parte del resultado? (más aquí)

 

Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 10.38.12

A su vez, se realizó un concurso que consistía en hacerse selfies con una gorra y la imagen, compartida en Facebook con más me gusta, y la imagen compartida en Twitter con más retweets ganaría, pasado el día 3 de julio (día del recuento de votos) 100 euros de regalo con la Targeta Comerç-Ciutat de Rubí.

Sin duda alguna, una vez más el equipo de SmileTotem colaboró para llenar una feria de sonrisas.

 

Acción: Dinamización de un stand online y offline para Goldcar, empresa líder en alquiler de vehículos.
Lugar: Fitur 2015 (Madrid)

La empresa Goldcar estuvo presente como expositor en la pasada edición de Fitur 2015 en Madrid. Goldcar quería dar una buena impresión y conseguir la dinamización de un stand en la feria que además atrajera a participantes y posibles clientes. SmileTotem fue el encargado de la dinamización de un stand para el mundo online y offline y para ello se organizó un photocall interactivo con los visitantes del stand así como con las redes sociales del cliente. El photocall era un decorado donde los asistentes se tomaban fotos en un coche de atrezzo y con más elementos relacionados con las vacaciones como podéis observar en la imagen de cabecera.

goldcar-smiletotem04

El mensaje elegido para la campaña fue: “¡¡Ya casi listos para las vacaciones con Goldcar en ‪#‎Fitur2015‬!!“

La campaña también incorporó un concurso con premio: Concurso Goldcar Fitur 2015. Los afortunados van a poder disfrutar de una alquiler gratuito de hasta 7 días por cortesía de Goldcar, os dejamos el enlace donde se ha publicado al ganador/a y a los suplentes, clica aquí. El equipo de SmileTotem felicita desde aquí al ganador/a.

goldcar-smiletotem02

La acción de dinamización fue todo un éxito como anuncia  el propio cliente en sus perfiles. El photocall echó humo durante todos los días de la feria e hizo que el stand de Goldcar fuera uno de lo más visitados y recomendados durante el evento.