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Hace unos meses el equipo de SmileTotem asistió a una charla sobre social media y marketing digital en la que una de las responsables de este ámbito en el Banc de Sabadell repitió unas cuantas veces la necesidad de preguntarnos el ¿para qué? de las acciones de marketing tanto online como offline que nos planteemos.

Este artículo pretende responder lo mejor posible  a la pregunta ¿para qué contratar nuestro fotomatón para empresas? Su objetivo es que tras su lectura no te quepa la menor duda de que si no contratas nuestro fotomatón para empresas para tu próximo evento es que necesitas por lo menos volver a leerlo.

  1. Para que los asistentes al evento interactúen entre ellos y con tus redes sociales en tiempo real.

  2. Para que se diviertan tomándose selfies solos o en grupo y recuerden la marca con una sonrisa.

  3. Para convertirlo fácil y rápidamente en un evento híbrido.

  4. Para obtener mayor repercusión y difusión en el mundo virtual/online.

  5. Para gamificar el evento con sorteos, premios u otras múltiples y divertidas posibilidades que estaremos encantados de explicarte.

  6. Para viralizar los hashtags de la campaña y los selfies tomados durante el evento.

  7. Para poder incorporar a tu evento a los influencers en las redes como bloggers, personajes famosos, tu o tus community managers, fans o seguidores de la marca o cliente.

  8. Para que tu evento sea más largo ya que la acción se puede alargar tanto antes o como después del DíaD. Pregúntanos cómo.

  9. Para tener un cachivache chulo y molón con el que poder hacer selfies en el lugar más visible de tu evento o un bicimupi con el fotomatón dando vueltas por el recinto o…SmileTotem te ofrece múltiples posibilidades para adaptarse a tus deseos… ¡¡lo hemos llevado hasta a la nieve!!

Esperamos haber cumplido el objetivo y si todavía tienes dudas de para qué y por qué debes contratar nuestro fotomatón para empresas… ¡vuelve al leerlo! Espero verte pronto en tu próximo evento en el que espero estar trabajando para ti.

Una vez más la organización de un evento de renombre confió en SmileTotem para obtener una mayor difusión y repercusión del acto en sus redes sociales. Los asistentes al sorteo de la Grossa de Cap d’Any que se celebró el pasado día 31 en el Teatre Nacional de Catalunya pudieron disfrutar de un fotomatón para eventos muy divertido y dinámico con el que se pudieron tomar selfies con la Grossa de una forma sencilla.

Muchas personas aprovecharon la última oportunidad para tener un recuerdo de La Grossa gracias al fotomatón para eventos de SmileTotem situado en la entrada  principal del recinto en el que la diosa fortuna decidió los números ganadores de la noche. La Grossa ya está de vacaciones y tendremos que esperar hasta las próximas navidades en las que volverá a viajar por toda Catalunya, esperamos que acompañada esta vez por SmileTotem, el fotomatón para eventos más original, divertido e interactivo de todos los que puedas encontrar. Ahora solo falta dar la enhorabuena a tod@s los que recibieron su trocito de suerte. A ver si el año que viene el equipo de SmileTotem puede saltar de alegría en vivo y en directo.

Hay diferentes elementos que nos ayudan a que nuestro evento sea un éxito, hoy veremos 5 claves para la dinamización de un evento que te ayudarán a que tu acontecimiento tenga éxito seguro.

1 – Página y redes sociales del evento
La primera de las 5 claves para la dinamización de un evento es crear una página con toda la información del evento, algo fundamental para que los futuros asistentes estén informados de todo. Una web o landing page es adecuado, pero también puedes optar por crear unas redes sociales optimizadas para el evento, como por ejemplo unos perfiles de Facebook y Twitter.

Con las redes sociales conseguirás llegar a más personas y dar información periódica y actualizada sobre tu futuro evento. Además es un canal perfecto para hablar con los asistentes y resolver dudas y preguntas. Una manera de acercarte a ellos y dar notoriedad a tu evento antes de que este empiece.

2 – El Hashtag
Para utilizar correctamente tus redes sociales, y conseguir relevancia es muy recomendable la utilización de un hashtag específico para tu evento. Un hashtag con el nombre de tu evento, de manera que lo identifique posicionará tu acontecimiento y lo hará visible.

3 – Streaming
Cuando tu evento a empezado es importante que no todo se quede dentro del acto propiamente dicho. Aprovecha tu web y redes sociales para impulsarlo, y así llegamos a la tercera de las 5 claves para la dinamización de un evento: el Streaming.

La retransmisión en directo a través de internet de tu acontecimiento ayudará a seguir creando conversación en internet. De este modo no solo los que asisten podrán hablar y comentar todo lo que ocurra, si nó que todas aquellas personas que no hayan podido ir también podrán disfrutar del evento y comentarlo.

4 – Smile Totem
Tienes perfiles en facebook y twitter y además estás haciendo streaming, pero todavía puedes sacarle más partido a las redes sociales. Con Smile Totem los asistentes podrán fotografías mientras disfrutan de evento y compartir su experiencia en las redes sociales. Es una manera de generar más conversación sobre tu acontecimiento y conseguir relevancia en Internet, creando una experiencia de marca única para tus asistentes.

5 – WIFI
Dentro de estas 5 claves para la dinamización de un evento no todo son ideas, recursos o experiencias para el asistente, también hay algún aspecto técnico, como lo es la conexión WIFI. Hoy en día una buena conexión a internet es fundamental, no solo para que la transmisión en streaming o Smile Totem puedan funcionar correctamente, sino también para el uso de los asistentes. UN evento donde sea imposible conectarse a internet da una imagen poco positiva para los asistentes, especialmente hoy en día, en al era digital.

Estas 5 claves para la dinamización de un evento que te ayudarán a que tu evento sea mucho más relevante e importante, asegurándote el éxito absoluto.