Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 claves para dinamizar una zona comercial Archives - SmileTotemSmileTotem

Tag: claves para dinamizar una zona comercial

El corazón de los pueblos y ciudades suele estar lleno de comercios de toda la vida junto con otros de reciente apertura que gracias a su actividad consiguen llenarlo de vida, convivencia entre los ciudadanos y buenas experiencias.

¿Qué sucede cuando una zona comercial no atrae a los ciudadanos y, en consecuencia, el comercio cierra y se entra en un bucle  que puede acabar en la desertización de la zona comercial? Pues que hay que buscar formas efectivas para dinamizar una zona comercial. El equipo de SmileTotem ha estado investigando y aquí tienes algunas de las claves para dinamizar una zona comercial  con nombres que seguro recordarás…

1. Clave Walking Dead: reúne y haz piña con los supervivientes, es decir, con los comercios supervivientes, es decir, con los comercios que todavía no han cerrado. La unión hace la fuerza así que reuniros para hacer lluvia de ideas, concretar acciones y llevarlas a cabo con el máximo consenso posible.

2.Clave Sherlock Holmes: Localiza otras zonas comerciales en la localidad que funcionen. Observa, investiga, deduce y resuelve el misterio.

3.Clave Trueblood: Cambia lo que puedas cambiar a corto plazo y lo que no o aquello que se puede solicitar para medio/largo plazo como que llegue el metro o más paradas de bus… ponlo en marcha. Convertiros en vampiros chupa sangre e id al ayuntamiento a solicitarlo ¡ah! y aprovechad para pedir fondos destinados a dinamizar una zona comercial importante para el desarrollo global de la localidad: la vuestra.

4.Clave Spiderman: habla con el ayuntamiento para que os ayude a crear una red de comercios y servicios amplia y variada. La instalación de nuevos comercios y servicios que atraigan a más y más diversa clientela es fundamental.

5. Clave Scandal: organiza un evento “escandoloso”, pon un SmileTotem y llama a los medios de comunicación para que lo cubran.

Esperamos que estas 5 claves te sean útiles y que el nombre que les hemos buscado te ayude a recordarlas en la próxima reunión que tenga como objetivo  dinamizar una zona comercial. Y recuerda, el equipo de SmileTotem, está aquí para ayudarte a elegir la versión ideal de nuestro producto: bicimupi, walltotem, tableta con azafatas/os, etc. y  a diseñar la mejor acción para dinamizar una zona comercial. Contacta con nosotros.